|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dió problema vía OTA con sólo root. Tuve que hacerlo vía pcsuite y perdí root. Luego volví a rootearlo y perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, que os parece este metodo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874 Acabo de verlo, estara el g2 en la lista? ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=24 Bastante interesante con solo un click.
|
||||
|
||||
|
instala esto(kernel compatible con knock code para el d802 gracias a cloudyufa) y ya te funcionara...a mi me pasaba lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa! cuando actualizaste via Pc, perdiste datos como apps, contenido multimedia? Es que cuando lo conecto para actualizar, comienza bajar un archivo como de 2GB, supongo es Rom nueva, porque ya tengo 4.4.2 Con root y al igual no me deja actualizar via Ota, solo con pc suite... Espero no me borre todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa!
cuando actualizaste via Pc, perdiste datos como apps, contenido multimedia? Es que cuando lo conecto para actualizar, comienza bajar un archivo como de 2GB, supongo es Rom nueva, porque ya tengo 4.4.2 Con root y al igual no me deja actualizar via Ota, solo con pc suite... Espero no me borre todo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todas las apps y knock code quedo intacto, lo unico novedoso es que ya me sale ocultar barra lateral de las aplicaciones que quiera, eso mola! Ya voy en la versión F320s21r
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me sale! Tengo la stock de Vodafone, pero es raro que no la hayan implementado
|
||||
|
||||
|
espero que lo hagan esa es una de las opciones nuevas del G3
Me imagino que lo implementaran en las siguientes
|
||||
|
||||
|
Saludos Lo digo porque veo por otros hilos comentarios como que han actualizado reciente a v220d… jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han arreglado el modo silencioso que tanto fallaba, me ha funcionado durante dos días perfectamente, antes nunca me iba bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||