|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirar lo que me ha pasado con mi tarifa de datos... Renovada de ayer dia 18...
para actualizar de la 4.4.2 a la 4.4.3, solo hace falta flashear antes la radio? el bootloader no? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo pero con google+, y eso que no tengo ni activadas las copias ni nada, todo en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el fix.. y se me queda en el bootanimation. Me cago en la leche, a ver como arreglo esto.
Parece que al final ha instalado. Veremos que tal la bateria. Última edición por expired Día 19/06/14 a las 21:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify Donation y el modo de ahorro de batería que trae la propia rom, pero eso lo tengo puesto siempre hasta cuando tengo consumos pésimos.
Si has actualizado de forma oficial a 4.4.3 ya tienes la radio, si no tienes que meter la del primer post antes de flashear la rom o después da igual, yo lo hice antes, una vez que la metas ya no hace falta volver a hacerlo si cambias de Rom o haces instalación limpia de otra versión de la Mahdi. Sí te recomiendo que pruebes la Mahdi, hay a gente que le va bien el kernel que trae por defecto y a otros que no, pero eso lleva pasando desde todas las versiones de la rom, a mi solo me ha ido bien en la última versión de 4.4.2, ahora con el Franco 54 parece que va bastante bien de consumo: ![]() ![]() ![]() ![]() El bluetooh de mi coche es 2.0 y a pesar de que el del Nexus es 4.0LE si el otro no lo es traga cómo si fuese 2.0 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada del modo ahorro de batería cuando estás con 3G es que no le puedes poner un timer para que se conecte cada X minutos. Por ejemplo cada 15 min activar 3G durante un minuto y desconectarse. Así te llegarían notificaciones, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que despues de 6 horas y pico de uso con solo 16 min de pantalla y 5 horas de telefono inactivo, me dice quenlampantalla gadta el 42%?
no entiendo estos porcentajes |
|
|
||||
|
||||
total, es raro que tenga el smartphone más de 1h en el bolsillo sin sacarlo y si es algo urgente que llamen, en casa siempre estoy con wifi así que siempre me llegan las notificaciones, de todas formas sí que se activa de vez en cuando el 3G aunque tengas puesto el ahorro de energía, ésta mañana al despertarme tenía los datos entendidos y el 3G puesto cuando en teoría debería estar apagado.
|
||||
|
||||
|
Por eso he puesto lo de ATENCIÓN haz backup por si a caso.
Yo vivo más tranquilo y feliz así total, es raro que tenga el smartphone más de 1h en el bolsillo sin sacarlo y si es algo urgente que llamen, en casa siempre estoy con wifi así que siempre me llegan las notificaciones, de todas formas sí que se activa de vez en cuando el 3G aunque tengas puesto el ahorro de energía, ésta mañana al despertarme tenía los datos entendidos y el 3G puesto cuando en teoría debería estar apagado.![]() No he probado el ahorro de batería en la última build, en las anteriores a mi nunca se me activaba el 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre recomiendo lo mismo, a la hora de flashear cualquier zip, wipe cache y dalvik antes y despues del flasheado, asi lo he hecho yo y ningun problema
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sale Android 4.4.4
Edit 1:confirmado, ya subieron las factory images: https://developers.google.com/androi...=es#hammerhead Edit 2: Parece ser otra actualizacion de arreglo de bugs, especificamente el de OpenSSL Última edición por guswolf Día 20/06/14 a las 00:35:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guswolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sale Android 4.4.4
Edit 1:confirmado, ya subieron las factory images: https://developers.google.com/androi...=es#hammerhead Edit 2: Parece ser otra actualizacion de arreglo de bugs, especificamente el de OpenSSL ![]() A ver que presentan en el I/O tengo ganas de saber si será 4.5 o 5.0 y por fin darán un salto importante dese ICS en interfaz, podrían añadir control por gestos para hacer más cómodo el uso en terminales de 4,7" para arriba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo sumo presentaran algunas cosas que se veran en la proxima version que saldra en octubre. Veremos, espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arreglen el consumo de batería de ciertas aplicaciones del sistema y de los servicios de Google+ de una vez y dejen de hacer el monger, por dios Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix de la batería crea lag
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tarda en aparecer 4.4.4 en esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar franco kernel com esta rom?? Gracias!
|