|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se meter rom en mi mi3
hola chicos por favor ayuda..........
me llego ayer mi mi3 todo perfecto lo compre en alegre compra . me venia en español y todo perfecto hasta k se me ocurrio actualizar la version de miui a la ultima 4.6.13 y se me puso en chino ahora esta en ingles y en tutooriales me dicen como meter la rom y eso pero no me entero1- donde esta la raiz del telf donde tengo me meter el update.zip pork lo meto donde las carpetas y7 sigo los pasos k me pone en el tutorial y cuando llego al final me dice algo de la sd car y no me entero muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando conectas el teléfono al ordenador se te abre la memoria interna (raiz) ahi es donde tienes que poner la rom que quieres tener, eso si no la pongas en ninguna carpeta ni nada parecido y siempre comprueba una vez la tienes dentro que se llame update.zip, no update.zip.zip
luego como dices sigues los pasos y lo hace solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chacarron43 el problema es k se me abre una ventana k pone unidad de cd (e) xiaomi k no tiene espacio disponible y otra con las carpetas y eso ke pone MI3W . en cual es en la que tendria ke ponerlo muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no hace falta que la renombres, Tal cual la descargas ya vale. Dependiendo de que ROM quieras instalar tendrás que variar el recovery que trae el teléfono por defecto.tendrás que poner el cwm,te recomiendo que mires este hilo y luego si tienes dudas preguntes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer meti la rom miui.eu es multilenguaje y funcina perfecta muy recomendable
http://media.celogeek.com/roms/andro....13_kk-4.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer meti la rom miui.eu es multilenguaje y funcina perfecta muy recomendable
http://media.celogeek.com/roms/andro....13_kk-4.4.zip ![]() me refiero a si los mensajes que te envian te llegan tarde o directamente no te llegan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si parece que va bien, lo unico que no me funciona es la aplicacion video que se cierra sola, tengo que meterme atraves de la galeria para ver los videos.
Por lo demas va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la ultima .EU y tanto el whatsapp cm el telegrama van perfectamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos pero me sigue pasando lo mismo mi problema esk cuando voy a instalar el .zip me da un error y me dice algo de la sd car no se alguien me lo podria explicar como si fuera toli sobre todo lo del tema de k rom me bajo como lo meto al telf pork creo k ahi esta mi fallo pd esk soy muy novato con esto de las rom y tal es la primera vez k lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
A y no se pork no me sincroniza los contactos de wasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la sincronización activada para el whatsap?
Vete a cuentas/sincronización y activa la sincrinizacion del whatsap. Respecto a la instalación de la ROM lo que tienes que hacer te lo pone claramente en el enlace que te puse mas arriba. Busca algún tutorial en youtube de como hacerlo,hay varios Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||