|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo arreglé por ADB, moviendo la rom al móvil, y luego por recovery (consiguiendo que entrara, con mucha paciencia).
has probado a pulsar power + vol - , y cuando sale el logo soltar y pulsar otra vez ???
|
||||
|
||||
|
Por ADB no me lo reconoce...
y he intentado un montón de veces con el recovery, hay veces que me aguanta mas el logo pero en cuanto suelto POWER y le doy otra vez...ya me ha salido la pantalla del fastboot... |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento... a mí no me lo reconocía el pc, tampoco, y lo que hice fué borrar todos los drivers, y luego volví a enchufarlo y lo detectó todo. Sinó siempre puedes borrarlos , y bajártelos de los tutoriales, para ponerlos nuevos. A ver si funciona, suerte!!
|
||||
|
||||
|
Si stock, pero haciendo memoria no se por que me baje flashify y algo acepte que no debía y empezó a salirme lo de fastboot, pero como era yo el que forzaba el arranque de recovery podía volver a arrancarlo normal, ahora en cambio fue el propio teléfono el que me pidio la actualización y el q Arranca en modo recovery, entiéndase fastboot...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si stock, pero haciendo memoria no se por que me baje flashify y algo acepte que no debía y empezó a salirme lo de fastboot, pero como era yo el que forzaba el arranque de recovery podía volver a arrancarlo normal, ahora en cambio fue el propio teléfono el que me pidio la actualización y el q Arranca en modo recovery, entiéndase fastboot...
![]() Lo he llevado a un chino...a ver que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
seria un puntazo que lo dijeras para poder ayudar¡ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí sigue de pisapapeles...2 sitios y nadie,lo arregla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Ve al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final te lo pudieron solucionar? me acaba de pasar lo mismo...el caso es que me funcionaba y ayer me llego una actualizacion de software de LG y cuando le di a aceptar se me quedo con la pantalla en negro y pone lo siguiente: [810] Fastboot mode started [910] --Reset-- [920]--Portchange [990]--fastboot: processing commands gracias por tu feedback...yo seguire buscando a ver si lo arreglo por mi cuenta...que no creo. ![]() hola a mi me pasa lo mismo use una aplicacion que se llama autorec para instalar un recovery y me parcheo el ker todo el sistema y al reiniciarse me sale lo mismo que ati |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede arreglar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa lo mismo use una aplicacion que se llama autorec para instalar un recovery y me parcheo el kernel todo el sistema y al reiniciarse me sale lo mismo que a ti....yuda poe favor soy novato en esto LG-G2 D801
810] Fastboot mode started [910] --Reset-- [920]--Port Change [990]--fastboot: processing commands Última edición por ganndar Día 21/09/14 a las 00:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar por ese link
En este link aparece como recuperar modo download a partir de fastboot.
http://uncle-yakuza.jouwweb.nl/lg-g2-fast-boot-menu-fix En este otro tutorial podras meterle una Rom en caso de que puedas acceder a recovery modificado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451696 Con un poco de conocimiento de inglés sale. Provar el primer link y si teneis alguna dudilla mp. Última edición por bougar Día 21/09/14 a las 00:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo reconoce el adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el mismo problema puedes ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo.
Haceros de un cable usb y usad la tecnología USB otg y en un pincho o Pen drive meted varias roms, una stock siempre, una copia de seguridad y varios kernel. Os puede sacar de más de un apuro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instale un d800 e un d802 por error y el mismo problema mencionado sale lo del modo download y al momento se sale y aparece esto
[2060] Fastboot mode started [2160] --Reset-- [2170]--Portchange [2220]--fastboot: processing commands |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||