|
||
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera que he encontrado es que el administrador del grupo en cuestion me de de baja y luego me agregue de nuevo, menos mal que tengo pocos grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, no noto diferencia, en general muy bien, pero claro es como hace muchos años cuando en el curro nos quitaron las maquinas de escribir y nos dieron ordenadores, hay que acostumbrarse jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno hay cosillas nuevas..como la barra de notificacion. Y el tema de poder poner un tono diferente en las notificaciones.....la foto de fondo k después con las tiles transparentes queda superbien....bueno, poco a poco,...todo va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora estoy buscando un gestor de alarmasque se parezca al que tenia antes, os explico, busco uno que sea semanal, osea que no te diga por el dia 1, 2 o 7, sino que lo actives lunes, martes etc, que tenga al menos para poder gestionar 5 o 6 alarmas, sabeis de alguno asi? gracias
|
||||
|
||||
|
La alarma que viene de serie es así semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
?. la que me viene a mi como os nombres los tiene en chino no se cual es lune, martes etc, tendre que cambiar la rom a una española haber
|
||||
|
||||
|
En chino??? Yo me lo compre en china y cuando lo configure le puse idioma en español y lo tengo todo en castellano...y la alarma viene de serie va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Efectivamente como siempre tienes razon, he vuelto sobre mis pasos y me he dado cuenta(no se como se me pasaba siempre) habia una cosa que no cambiaba y aunque ponia españa, tambien ponia noseque de china, y eso hacia que algunas apps tuvieran reminiscencias en mandarin, ahora ya ta en el idioma de cervantes jeje, gracias de nuevo por abrirme los ojos
Última edición por bragadonvio Día 19/06/14 a las 21:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he configurado ya dos veces y siempre me sale la alarma en chino y alguna que otra apli tambien, aunque la mayoria esta en español pero siempre se le escapa alguna cosilla
PD: Efectivamente como siempre tienes razon, he vuelto sobre mis pasos y me he dado cuenta(no se como se me pasaba siempre) habia una cosa que no cambiaba y aunque ponia españa, tambien ponia noseque de china, y eso hacia que algunas apps tuvieran reminiscencias en mandarin, ahora ya ta en el idioma de cervantes jeje, gracias de nuevo por abrirme los ojos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||