![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien podria pasarme el widget transparante del Accuwheather y el winget del calendario
Porque no esta en esta rom o no se como poder activarlo Muchas graciass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa en pantalla principal pulsando la pantalla debajo salen un icono que pone widget le das y lo buscas que si esta jejjeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wiget del tiempo se pone lo transparente que tu quieras entrando en los ajustes de la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero tendras que preguntar a los compañeros qie version llevan puesto que nunca lo uso.yo llevo el twrp.una vez q te acostumbras lo considero mejor y con menos fallos a la hora de instalar.
|
|
|
|
Ayuda chicos con esto no entiendo la app settings para cambiarle esto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime lo que te pasa que no lo veo desde el tapatalk
|
|
|
|
el problemas es que le baje los dpi y la parte del dialer (o teclado de discado ) no completa toda la pantalla como deberia... baje de 320 a 240
|
|
|
||||
|
||||
|
nos falta terminar el dialer multidpi,la radio y la calculadora pero hay un modulo q se llama appsettings q esta en la room y hay ponesblas apks q no se ven bien a 320 dpi.
|
|
|
|
hola, estoy leyendo mientras la bajo para instalarla
tengo la phoenix rom en el 1º post habla de un wifi patch, es necesario? porque no funciona el link de descarga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha tenido problemas para instalar alguna .apk, después de actualizar la Rom? Yo ayer prové la v7, (venía de la v6.0), y tampoco me deja instalar Facebook, vale que tampoco es una app en la que se me vaya la vida......pero es la única que no se deja. He leído y probado varios trucos por internet, pero nada, no me deja. Tenéis alguna solución?
Y una segunda pregunta...Como cambio de CWM a TWRP? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
o si no en la página hay una versión para instalar por odin |
|
|
|
Bueno, primer ciclo con esta rom y con el kernel Phoenix. Le he metido mucha caňa hoy, he visto una película, he jugado a plantsvszombies 54minutos y he hablado x telefono algo mas de media hora en total.
Me parece mas q aceptable
Última edición por kinso86 Día 20/06/14 a las 02:49:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinso86 su comentario: | ||
|
|
|
post actualizado con enlace al TEAM!!!! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!TQ1EEaQA!cN0A_Q...13qvUR_YqWuj-o lo descomprimes y en odin en la casilla pda, solo si te falla el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aukhan se puso en contacto con el creador de la apk y ya funciona el ums.
Aquí tenéis el link.es el mass storage algo que no teniamos desde la 4.1.2 https://www.dropbox.com/s/qlmg12uhhg...MSMounter1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño mis consumos pero con el kernel nadia....
![]() ![]() ![]()
Última edición por jcanonico Día 20/06/14 a las 10:28:24 |
|
|
|
Os pasa a vosotros que al activar el modo de energia desde ajustes y al salir y volver entrar queda desactivado?
El widget del calendario no aparece en widgets Por todo lo demas va bien fluida y ningun fc Saludos |
|
|
|
|
|
Si, yo también me fije en ese detalle pero creo que aun así queda activo. Creo :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»