|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por favor, cuando puedas, podrias enviarme la info... Interado en PrcFrog, negro 16g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola chic@s!,como van esas esperas?. Yo pedido el lunes, desde ayer pagado y con el número de referencia de SP y ya en 17track desde hace una hora aprox.
2014-06-19 09:53, Received from Customer . Ahora la espera!!,esto se va moviendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en uno de 16g, me mandas la info?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó hace un par de dias y la verdad es que es impresionante. Me ha tardado dos semanas en llegar. El único "pero" que tiene es que venia con kitkat y aún tiene algunos mini-bugs, espero que se solucionen pronto. Agradecer a JoReb por la colaboracion y facilitar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps enviados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me quiero comprar un modelo MI3 porque una compi del trabajo lo tiene, al principio no me fiaba mucho porque no conozco la marca pero despues de ver varios articulos creo que lo voy a comprar. Me dijo que el de 16gb ni el de 64 se le podia ampliar la memoria con una sd, eso es muy raro, hay algun modelo que si lo permita? Ahora tengo un Samsung Galaxy S4
No me suelo mover por foros asi que si debo preguntar en otro apartado por favor decidmelo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en un mi3 16gb negro
k
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cuando puedas mandame mp con info... estaría interesado en dos terminales, ¿eso influye en el precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por pedir dos no te van a hacer más descuento ya que los precios están muy ajustados.
Y respecto la la pregunta anterior sobre tarjetas sd: no, el mi3 no admite tarjetas de memoria (por ejemplo tampoco lo hace el iPhone). Los Redmi si admiten micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandas por mp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps enviados con la info. Recordar envío dos mps: uno con la info inicial y si os parece bien y me confirmas, el segundo mp tiene los códigos e instrucciones de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya anda el "bicho" por España, dice la página de DHL que ya llegó a Vitoria y que está mañana ha salido camino de mi casa en Aranda de Duero. Una pregunta, si lo pillan en la aduana cuando hay que pagar, cuando te lo entregan o ya me habrían avisado?
A ver si llega antes de irme a currar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi3
Estaría interesado en uno de 16gb por envío urgente (DHL por lo que he leido), me puedes enviar la info. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Me podrías mandar la info de uno de 16gb? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mps enviados con la info inicial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizo precio para PRCFROG:
MI3 64G ...... 366,99$ |
|
|
||||
|
||||
|
New Concept sigue regalando el pack de cascos, cable otg y funda de silicona? Se podría cambiar la funda de silicona por la original y cuánto subiría el precio?
Gracias por adelantado!
|
||||
|
||||
|
el pack nunca se ha regalado, vale 3$. Y si miras en el primer y segundo post esta el link a accesorios y precios
|
|
|
||||
|
||||
|
@JoReb, entonces creo que sería conveniente modificar el primer post, en el cual pone en letra grande y verde: "IMPORTANTE: Estos día Aliexpress hace una promoción de su app movil. Ofrece un descuento extra de 10$. Y añadiendo en un mensaje al vendedor el codigo de nuestra conjunta, New Concept os regala el pack de auriculares xiaomi, cable otg y funda de silicona. Os recuerdo, cuando os poneis en contacto conmigo os envio mp con las instrucciones de todo."...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en cuatro unidades, dos de 16GB y dos de 64GB , nos hemos juntado unos amigos para comprarlos. Me puedes pasar la información para realizar el pago, el envío sería por DHL Gracias |