|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joer, con esa bateria si habria autonomia y no como las de ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo contrario como si nada pues de esto y de lo de aquello como que seria igualmente de lo primero, pero despues de los polimeros y los nutrientes arvellajemos, solo cabe esperar panza arriba detras de un algarrobo campestre.
De todos modos no me creo nada pues se promete hasta meter y una vez metido nada de lo prometido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será batería extraíble?
Cuando se prevee su lanzamiento?
|
||||
|
||||
|
Es un móvil tamaño normal con un espesor bastante reducido y le cabe dentro esa batería... O han mentido en las especificaciones o nos han estado tomando el pelo mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera 4g seria perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
no es porque tenga uno pero los THL son estupendos, si este sale a buen precio me lo compro fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas (lo que sea) a todos.
He leído por ahí que el "truco" está en que la batería está compuesta de Li-po (Litio polímero) y no de Li-Ion como montan la gran mayoría de terminales. Según las noticias, la batería no aguanta tanto a pesar de tener 5000 mAH en comparación con las que montan el M8, el Z2 o el S5 por nombrar algunos con baterías de largo recorrido. No sé, ya veremos qué cuentan los que puedan disfrutarlo y nos informen de su experiencia de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas (lo que sea) a todos.
He leído por ahí que el "truco" está en que la batería está compuesta de Li-po (Litio polímero) y no de Li-Ion como montan la gran mayoría de terminales. Según las noticias, la batería no aguanta tanto a pesar de tener 5000 mAH en comparación con las que montan el M8, el Z2 o el S5 por nombrar algunos con baterías de largo recorrido. No sé, ya veremos qué cuentan los que puedan disfrutarlo y nos informen de su experiencia de usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como me gustan a mi los teléfonos. Tengo una 3100mAh de polímero de litio y me aguanta dos días de uso intenso sin problemas. De hecho al principio se hace bastante raro y haces cargas al 64% o 70% sin sentido pero luego te acostumbras y saludas al cargador cada dos o tres días. Con éste creo que tres días sin problemas podría hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como me gustan a mi los teléfonos. Tengo una 3100mAh de polímero de litio y me aguanta dos días de uso intenso sin problemas. De hecho al principio se hace bastante raro y haces cargas al 64% o 70% sin sentido pero luego te acostumbras y saludas al cargador cada dos o tres días. Con éste creo que tres días sin problemas podría hacerle.
![]() es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Probar para creer!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Piano, piano. Habría que convivir con él unas semanas para opinar con conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco! Veremos como rula a ver si cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las lipos, al menos las que usamos en radiocontrol, son delicadas, Se inflan y pueden llegar a estallar, al llegar al final de su ciclo de vida, por maltrato, o simplemente porque salen mal. No se que niveles de calidad tendran estas, pero me imagino que seran mejores a las que menciono. Se a quien le estallo como una bomba y tengo filmados incendios al perforarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá los demás fabricantes los imitaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero habra que ver que no se caliente o tenga fallos, porque una cosa es las características y otra cosa es el rendimiento real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Este si es el camino. No deberíamos comprar nada por debajo de esta capacidad. No se como lesxhan dejado los del petroleo. Supongo que no será un gran avance. Pero al menos servirá para que los fabricantes que no igualen se hundan. Pasito a pasito, llegaremos algún dia al telefono realmente "movil".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tenga mayor batería no quiere decir que esta aguante mas tiempo, todo depende del tipo de batería y del consumo del terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||