|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Que diferencias tiene esta ROM respecto a la CM11 normal? He encontrado una lista por ahí pero son cambios menores y en la mayoría de los casos son cambios de Apps... AudioFX en vez de DSPmanager, Quickboot, etc. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola ayer probe la rom pero me tira error al momento de querer compartir internet ya sea por wifi-ap
o por usb .. a alguien mas le a pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es pura apariencia y toques en rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Sin instalo el PurePerformance X y luego actualizo a la nueva version no habra necesidad de volverlo a instalar. La instale el dia de ayer y solo me duro 6 horas la bateria ya teniendo instaldado el PurePerformance X
Última edición por jessgalo2012 Día 19/06/14 a las 16:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tendrias que volverlo a instalar porque la actualizacion reemplaza librerias,etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es bug de la ROM es un bug de el mismo CyanogenMod 11S, mañana actualizo varias de las apps.
|
||||
|
||||
|
Hola @Krizthian, actualmente uso la Nightly original de CM, que claro ke la tuya es muy buena tambn
, lo que pasa es que de principio puse la Camara y la Galeria del OnePlus One (Las de tu rom) pero despues de un tiempo ya no me sirvio la camara, al abrirla me sale que se ah detenido pero la galeria funciona bien solo es la camara, aclaro que reemplace solo las 2 apks en /system, sera que se necesitan mas archivos en el sistema para ke puedan funcionar?? por ejemplo en las librerias.. si es asi te agradeceria ke me los pasaras porke me gustan mucho las 2... Iluminame *.* Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Kriz... leí por ahí acerca de este Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336, Tambn tiene la opción de despertar con doble toque, solo que esta no tiene el Lag inicial y esta listo para la 4.4.3
, Se ve fina... Y estaría bien tenerla para un futuro no crees??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey Kriz... leí por ahí acerca de este Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336, Tambn tiene la opción de despertar con doble toque, solo que esta no tiene el Lag inicial y esta listo para la 4.4.3
, Se ve fina... Y estaría bien tenerla para un futuro no crees?? ![]() ![]() .Muy util tu aporte, te pondre en el apartado de agradecimientos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola @Krizthian, actualmente uso la Nightly original de CM, que claro ke la tuya es muy buena tambn
, lo que pasa es que de principio puse la Camara y la Galeria del OnePlus One (Las de tu rom) pero despues de un tiempo ya no me sirvio la camara, al abrirla me sale que se ah detenido pero la galeria funciona bien solo es la camara, aclaro que reemplace solo las 2 apks en /system, sera que se necesitan mas archivos en el sistema para ke puedan funcionar?? por ejemplo en las librerias.. si es asi te agradeceria ke me los pasaras porke me gustan mucho las 2... Iluminame *.* Gracias ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klozz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando por el momento y ningún bugs hasta ahora, muy fluida.
Gracias por tu ROM. Sigue así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, va muy fluida pero tengo un problema con el kernel Xperience , por defecto viene con la mínima frecuencia al máximo y al bajarla el "tap 2 wake" solo me funciona durante 10 segundos después de apagar la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||