|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es normal ese consumo si a mi en unas 8 horas con wifi solo me consume un 3% de bateria y cada 20% de bateria me da 1hora de bateria y llego a completar ciclos de 24 horas con 5 horas de pantalla ese consumo que tienes no es normal!!! envia una captura de los consumos de los procesos que estan usando la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comparto mis consumos con android 4.4.2 compilacion .757 muy feliz con el consumo
con brillo al 50% automatico 19 horas con wifi y 4 con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya tenemos un tema de baterias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197&page=29 este tema es de Que tal veis como va la bateria! C6903 , nos pasamos para el otro y le damos vida jaja y para los nuevos mirenlo 4.3 era lo mejor para sacar horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que se actualizo el sistema la batería se evapora literalmente, medio día funcionando y con suerte. Pero es que ademas con el cargador magnético no da cargado, consume más de lo que carga... da igual que este navegando en con el mientras carga o este de noche te levantas y la bateria tras 6h al 50%.
Observo que el servidor multimedia esta siempre entorno al 50% de consumo. Y no se como evitarlo, da igual que lo reinicie y no tenga ninguna aplicación corriendo, o eso creo. El uso que le doy es wifi toda la mañana y 3g o 4g por la mañana hasta llegar a casa donde vuelve a tirar de wifi, la pantalla al minimo en interiores. El uso del terminal no es nada excesivo hasta llegar a casa, durante el día un par de llamadas, unos cuantos whassaps y poco más. Lo curioso es que cuando se actualizo la semana pasada, la bateria bajo al 34% de sopeton pero en cambio parecia que no se consumía y eso que le di bastante cera en la tarde-noche navegando... llegue a creer que habían mejorado la gestión de la misma. Pero fue une espejismo, al día siguiente y hasta hoy a duras penas aguanta 12h. Acabo pasar el repara bateria y ha reparado un 6% de la misma... creeis que puede ser el problema? o ese 50% del servidor multimedia puede ser el causante de todo? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que se actualizo el sistema la batería se evapora literalmente, medio día funcionando y con suerte. Pero es que ademas con el cargador magnético no da cargado, consume más de lo que carga... da igual que este navegando en con el mientras carga o este de noche te levantas y la bateria tras 6h al 50%.
Observo que el servidor multimedia esta siempre entorno al 50% de consumo. Y no se como evitarlo, da igual que lo reinicie y no tenga ninguna aplicación corriendo, o eso creo. El uso que le doy es wifi toda la mañana y 3g o 4g por la mañana hasta llegar a casa donde vuelve a tirar de wifi, la pantalla al minimo en interiores. El uso del terminal no es nada excesivo hasta llegar a casa, durante el día un par de llamadas, unos cuantos whassaps y poco más. Lo curioso es que cuando se actualizo la semana pasada, la bateria bajo al 34% de sopeton pero en cambio parecia que no se consumía y eso que le di bastante cera en la tarde-noche navegando... llegue a creer que habían mejorado la gestión de la misma. Pero fue une espejismo, al día siguiente y hasta hoy a duras penas aguanta 12h. Acabo pasar el repara bateria y ha reparado un 6% de la misma... creeis que puede ser el problema? o ese 50% del servidor multimedia puede ser el causante de todo? un saludo. ![]() A mí me pasaba algo similar en mi Xperia S y resultó ser que la radio se quedaba en ejecución aunque la apagara y marcaba como multimedia. Tenia que forzar detención o me drebaba la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
MCrotor prueba a reestablecer de fabrica o mira las APPs que tengas q consumen batería créeme... Bueno y ahora he conseguido un nuevo récord de bateria estoy maravillado con este móvil de verdad, volveré a repetir con Sony más adelante
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||