|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería y modos de consumo
Saludos, el móvil viene con tres modos de gasto de energía, conserve, normal y perform.
Que diferencias hay entre esos modos, en alguno no recibe Push o cosas así o solo baja el rendimiento? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limitan el rendimiento del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que el modo ahorro, baja el rendimiento de la cpu, la velocidad eso.
Luego ya puedes hacerte tus modos personalizados quitando datos, wifi, 3g y esas cosas para que se activen en determinado nivel de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que tenga el de 64GB se puede meter a esta pagina
http://order.mi.com/service/imei Poner el IMEI el S/N y copiarme el mensaje que le pone? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de 16 Gigas pero me ha entrado la curiosidad
![]() Despues de poner el imei y el numero de serie, se abre otra pagina y me pone esto... 这是一台小米MI3 WCDMA/GSM 联通定制机 (黑色 16G) IMEI、S/N号查到的信息意味着什么 我们提供部分手机订单信息供您核对,请确认您的下单时间以及收货地区 每个IMEI、S/N号码组合唯一对应一台手机,且仅为您拥有。 若您在非官方渠道购买的此手机且质疑其真伪,建议您去当地小米之家或授权维修网点进行二次确认 。 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de 16 Gigas pero me ha entrado la curiosidad
![]() Despues de poner el imei y el numero de serie, se abre otra pagina y me pone esto... 这是一台小米MI3 WCDMA/GSM 联通定制机 (黑色 16G) IMEI、S/N号查到的信息意味着什么 我们提供部分手机订单信息供您核对,请确认您的下单时间以及收货地区 每个IMEI、S/N号码组合唯一对应一台手机,且仅为您拥有。 若您在非官方渠道购买的此手机且质疑其真伪,建议您去当地小米之家或授权维修网点进行二次确认 。 ![]() ¿no le ha puesto nada más? unicamente la linea esa donde pone lo de los 16g? |
|
|
||||
|
||||
|
le puse el imei y el numero de serie que vienen en una pegatina en la parte de atras del tlfno... bueno y el comprobador de catpcha que es una operacion matematica sencilla
![]() yo no puse nada de 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Digo en la ventanita que te ha salido, jajaja puedes ver que pone las letras GSM (16 g), si solo te ha salido esa linea (aparte de las que has puesto mas abajo) o te han salido mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||