|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion de Android Tweaker la tienes pinchando en el enlace que se muestra en el segundo post. El unico kernel que e puesto en el primer post, es el mismo que trae la rom. Y esta puesto por separado para el que le interese solo el kernel al igual que el modem con su ril.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con ella y es la que mejor resultado está dando, en cuanto a estabilidad, fluidez, y vida de batería (muy importante).
Instalé las mods tal cual estaban en #1 y todo a la perfección, la recomiendo! El único fallo es que en el launcher se me borraban las configuraciones de las pantallas (me desaparecían widgets y cosas de esas) pero borrando la caché del inicio touchwiz el problema desapareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el nova launcher y es que cuando cambio de launcher, en apps recientes no me sale el launcher anterior...
![]() ![]() Lo curioso es que esto solo me pasa con las ROMs 4.3 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con ella y es la que mejor resultado está dando, en cuanto a estabilidad, fluidez, y vida de batería (muy importante).
Instalé las mods tal cual estaban en #1 y todo a la perfección, la recomiendo! El único fallo es que en el launcher se me borraban las configuraciones de las pantallas (me desaparecían widgets y cosas de esas) pero borrando la caché del inicio touchwiz el problema desapareció. ![]() Como bien indican las instrucciones de instalación del launcher, una vez instalado, se tiene que borrar datos y cache de tres aplicaciones que es precisamente para que no tengamos fallos de congelación, desaparición de accesos directos y de widgets. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo ayudarte en ese aspecto ya que no utilizo el Nova Launcher y desconozco sus fallos y el como solucionar los mismos.
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer que cuando pongo el PIN correcto en la pantalla de bloqueo se desbloquee automáticamente sin dar a OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola JamesC, me gustaria hacerte una pregunta. si instalo el mod de Grouxho podria luego meterle el tema del s5?
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta amigo yo ando ahorita el mod de grouxho y todo me va bien pero noc si afeactara meter el tema del s5 aunq yo creo q no xq un amigo anda otro tema y le va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,quiero meter la nueva rom sin wipear,pasando el ultimate kernel y luego flasheo no pierdo configuracion ni datos no? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalacion sin fallos ni problemas, es mejor una instalacion limpia.
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer un backup y instalar el mod. Si no son compatibles, restaurais y listo.
No se de que rom vienes, pero puedes hacer la instalacion sin wipes ni formats. Luego si aparecen fallos, reinicios y lag, no vengas diciendo que es mal de la rom. Para una instalacion sin fallos ni problemas, es mejor una instalacion limpia. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busco una rom para mi mujer sin lag, lo mas fluida posible y aspecto stock....esta creo que tiene todas las papeletas, no?
|
||||
|
||||
|
Creo que si lees algunos de los comentarios, ya obtienes la respuesta.
|
||||
|
||||
|
buenas james una duda para poder poner otro bootanimation que no sea el del s5 como hay que hacerlo,estoy leyendo y se pueden meter como este por recovery o manualmente pero de la otra forma no me aclaro.supongo que esta rom ya tiene habilitada la opcion de cambiar el boot ya que se le puede meter el del s5.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas james una duda para poder poner otro bootanimation que no sea el del s5 como hay que hacerlo,estoy leyendo y se pueden meter como este por recovery o manualmente pero de la otra forma no me aclaro.supongo que esta rom ya tiene habilitada la opcion de cambiar el boot ya que se le puede meter el del s5.gracias.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo días dándole vueltas a este hilo y tengo ganas de probar ésta ROM, pero quisiera saber qué tal controla la temperatura, si caliente mucho el móvil etc.
Ahora mismo tengo CM10.2 y noto que se calienta pero tengo mis dudas si es por cosa obvia que es el verano o ya es propio de CM10.2. Saludos y gracias! |