|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me hace cosas muy raras que no me había hecho ninguna y me acojono. Se reinicia por la cara. Hay veces que no tengo señal para hacer llamadas. Las accesos directos no los puedo quitar y cuando entro en Twitter sale con transparencia y la cámara delantera activada con mi careto debajo de los hashtags. Me lo estoy pasando chachi.
![]()
Última edición por neodante Día 19/06/14 a las 17:11:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por esa misma razón me instale la última de 4.4.2 y no la 4.4.3 ya que es menos estable por ser tan recientemente portada
|
||||
|
||||
|
Neo como te va la Pac-Man??
Estaba esperando a ver si salía con base de Cyanogen 11 (que por cierto la he probado va genial, salvo el bug de no ver las pantallas emergentes), pero como tarda tanto si me animas la pongo ya mismo, de hecho la tengo descargada hace tiempo y por pereza lo he dejado... |
|
|
||||
|
||||
|
Neo como te va la Pac-Man??
Estaba esperando a ver si salía con base de Cyanogen 11 (que por cierto la he probado va genial, salvo el bug de no ver las pantallas emergentes), pero como tarda tanto si me animas la pongo ya mismo, de hecho la tengo descargada hace tiempo y por pereza lo he dejado... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que version llevais la 4.4.2 o 4.4.3? tiene muchos fallos??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un error al abrir la galeria me sale no hay almacenamiento externo disponible
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja te instalas la 4.3.3 dices... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esa no existe amigo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................. yo tengo la 4.4.2 y no me da ningun problema, preferi instalar esta porque ya le habian solucionado muchas cosas en cambio la 4.4.3 acaban de portarla y le falta algunas pequeñas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero lo que te dice Zidane. Si no funciona, yo me volví loco con el mismo problema. Era el método de instalación y el recovery usado. Si sigues el video de The Pro, no vas a tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Google acaba de sacar la versión 4.4.4 de android, y eso que la 4.4.3 la sacó hace tres semanas.
No se por qué me da que surdu_petru estará ya trabajando con la 4.4.4 para su rom OMNI, que según se espera estará basada en la última ROM oficial de Huawei B510 (en lugar de la B507) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me funcioono la solucion, ahora no me instal el titanium backup pro en la 4.4.3 me sale aplicacion no instalada, y es raro por que en mi z1 si lo tengo instalado , y es 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Los videos de grabar pantalla, dónde se guardan colegas? No los encuentro ni pa'trás. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 4.4.4 esta difícil portarlo creo, ya que dicen que viene con art por defecto y adiós a dalvik