SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

arg Se estropean los Parlantes?

Es verdad que si me pongo a escuchar musica a todo Volumen con mi X10mini se podrian llegar a estropear los parlantes?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/10/10, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Ni idea, pero teniendo en cuenta ke es un telefono movil y no un ekipo de musica estereo portatil, a todo volumen y con un uso continuado es posible...

Ke por cierto, esto es una version moderna de cando en los 80 la gente iba con radios tan grandes como una taza de vater al hombro por la calle escuchando musica y te la tenias ke tragar si o si, solo ke ahora en vez de rap o rock es reggeton, por lo ke no lo veo igual de entretenido

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini

esque voy a jugar basketball solo y me aburro asi que mi idea era poner musica ambiental mientras jugaba, pero me dijeron "eso" asi que x eso lo preguntaba
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
hombre no creo que se estropeen,yo lo pongo en el trabajo y se tira 4 horas a tope y por ahora todo sigue igual...Tambien tienes a la venta y baratos altavoces externos ya que el jack es el universal y te valen cualquier altavoces si tener que hacer apaños con el cable
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

En el metro los chavales que llevan la música con el movil a toda leche son una plaga, se podrian meter en movil por donde...

Respondiendo a la pregunta, no creo que se estropeen, supuestamente el volumen máximo que permite el movil (ah perdón, que este es un SmartPhone, por eso Vodafone te obliga a pagar un Tarifa Plana de Internet), está diseñado para que no se averien los altavoces, yo con mi Nokia 5800 pasaba mucho tiempo con él a todo volumen (cuando hacia ejercicio en mi casa), y nunca he tenido problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
"Es un SmartPhone, por eso Vodafone te obliga a pagar un Tarifa Plana de Internet"

Respecto a esta afirmación que das como si conocieses el tema...Creo que estas bastante perdido y equivocado puesto que hay terminales android que no necesitan tarifa plana es mas no te OBLIGAN a nada.

Segun la compañia :

Orange : Te obliga en alguna serie de Terminales SmartPhone (HTC) Aunque se de primera mano que hay gente con HTC y no tiene permanencia.Tienen tarifa por que la usan.

Vodafone: Te obliga en alguuna serie de Terminales SmartPhone pero no en todos y menos obligatorio.

En mi caso con Sony ericson x 10 mini Pr0 no tengo ningun tipo de "Obligacion" de tarifa es mas:

Mi contrato : Saqué el terminal a 0 euros con contrato de permanencia de 12 meses ( suele ser 18 si o si...) 50% de la factura a apartir de 6 euros de consumo minimo ( es la franquicia y hay que pagar ese minimo de 6 euros si o si) y tarifa del 8 a todos los operadores.Respecto a la tarifa de internet me regalaron 6 meses gratis y claro esta que haciendo amago intentaré sacar los otros 6 de contrato que me faltarian.Si no cuela entonces pondre la tarifa nueva que han sacaso de 9.95 € puesto que un SmartPhone sin internet 24 horas para mi no vale la pena...Luego esta que quien no quiere la tarifa : Pues Apndroid al canto y Wifi al canto.

Y Voalá un SmartPhone sin tarifa ;)

Y respecto al altavoz no le pasa nada de nadaaaaaaaaaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
"Es un SmartPhone, por eso Vodafone te obliga a pagar un Tarifa Plana de Internet"

Respecto a esta afirmación que das como si conocieses el tema...Creo que estas bastante perdido y equivocado puesto que hay terminales android que no necesitan tarifa plana es mas no te OBLIGAN a nada.

Segun la compañia :

Orange : Te obliga en alguna serie de Terminales SmartPhone (HTC) Aunque se de primera mano que hay gente con HTC y no tiene permanencia.Tienen tarifa por que la usan.

Vodafone: Te obliga en alguuna serie de Terminales SmartPhone pero no en todos y menos obligatorio.
De acuerdo que Vodafone no te obliga en todos los terminales a contratar la tarifa plana, y me alegra por menos haya una persona que esté contenta con vodafone, ya que explicas como conseguiste el Mini Pro con un amago, y por 0€, te explico como lo conseguí yo y cuales son mis razones de queja.

Con un amago a Yoigo (a falta de 6 meses para terminar la permanencia) consegui: SE Mini Pro, 1 año de Tarifa Plana Internet Plus (la tarifa de 15€), y un descuento de un 30% en factura por un año, todo por 0€.

Todo esto está muy bien pero:
- Sin contratar 18 meses de Tarifa plana de Internet (supuestamente 1 año gratis y el resto tenia que pagarlo), no me dejaron escoger ningún otro terminal con Android, solo el SE Mini, y el Mini Pro solo me ofrecieron en la tercera llamada que hice (como cada vez te toca un operador, lo de los amagos es casi como una ruleta). Y el resto de Android a precios "economicos": Nexus One y HTC Legend a 179€.

- Me ofrecen la tarifa plana, y el primer mes se equivocan y me la cobran... llamo para poner una incidencia, y supuestamente resuelven el problema.

- Este mes no me cobran la tarifa, pero he viajado a Portugal, y supuestamente tengo 50Mb en Roaming de TP, uso el 3G y sorpresa, me cobran 7€ que todavia no he conseguido que me devuelvan. Ahora la próxima vez que necesite consultar el correo o cualquier cosa urgente fuera de España, que hago... me arriesgo a que me la vuelvan a clavar, o me tengo que aguntar.

Por tanto, mi opinión sobre las tarifas planas no creo que esté muy equivocada, no es solo mi experiencia personal (los errores en los cobros que me han cargado), es que ademas Vodafone es la operadora más restrictiva con esto del 3G, con la tarifa de 15€ no se puede usar VoIP ni se puede compartir la conexión (tethering) con un ordenador, es más, si lo haces y consiguen detectarlo, automáticamente te pasarán a la tarifa más cara para cobrartela el mes siguiente.
Sin embargo, Movistar si que te deja hacer todo lo que quieras con tu tarifa 3G, mi hermano hace tetherign con el iPhone y llamadas VoIP, por 15€ al mes.

Estoy de acuerdo que un SmartPhone se aprovecha mucho más con una tarifa de Internet, pero no entiendo el juego este de las operadoras, resulta que un Smartphone que acaba de salir al mercado tiene que llevar asociada la TP de Internet (18meses obligatorios), supuestamente para aprovechar todas sus posibilidades, bla bla bla , y después, pasan un par de meses y ya lo puedes comprar sin contratarla... vamos a ver si las operadoras se dejan de trucos, que cada vez pienso que son más estaf*doras.

Saludos!

P.D. mis disculpas por este post tan largo, pero estoy un poco quemado con el tema del 3G y las tarifas planas de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Siento decirte que son todos unos estafadores... y si no estas al loro te la clavan, yo no tengo ninguna queja puesto que por 2 lineas que tengo con mis 2 Mini Pr0 pago 15 € iva incluido por las 2, la tarifa de Internet gratis 6 meses y un 50% de descuento en la tarifa de voz.No tengo permanencia de datos y encima se han equivocado y tengo permanencia de 12 meses en vez de 18.

En definitiva si consigo los otros 6 meses de Internet gratis, me regalarían 12 meses en cada mini vamos un cachondeo todo el contrato de 2 minis con Internet gratis toda la permanencia... Encima me ponen la tarifa de 15 € pero con coste 0 al ser mi promoción.
Viejo 15/10/10, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el offtopic, este tema de las operadoras estafadoras, daria para cientos de posts, pero..

... que tarifa tienes para pagar solo 15 por las dos lineas? Tienes la nueva tarifa plana de llamadas de 9,95€ al mes en las dos lineas ? Cuantos minutos tienes al mes?

De momento estoy fuera de España y no me interesa contratar la tarifa plana de llamadas, porque las llamadas en Roaming no estarían incluidas, pero me interesa por si vuelvo a España.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
kaosclein sabe .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:36:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /