|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimations
Hola, sabe alguien que tipo de archivo de bootanimation usa nuestro Mi3?? es el .zip??? si es asi solo seria sustituirlo no??? yo antes me hacia las bootanimations para mi antiguo S4 pero eran dos archivos diferentes, son .qmg, hay varias bootanimation en zip bastante chulas. Que alguien me diga y pongo enlaces en caso de ser zip y si se cambian como he dicho o de otra forma. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 10/06/14 a las 18:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues despues de varias probatinas me respondo yo mismo y pongo aportes, los archivos son los .zip, se encuentra en la raiz /System/media, seria conveniente (por lo que pueda ocurrir) copiar el que trae por defecto y guardarlo en algun lugar, pongo enlace a mi dropbox de algunos que tenia por ahi de hace tiempo bastante chulos, ya los he probado y funcionando. Lo que no he conseguido es ponerle sonido al arranque y no se si es porque viene capado o porque, seguire investigando. Saludos
https://www.dropbox.com/sh/lhirvplb1...3yIeRl7arJY6Ya No es necesario instalar nada, solo sustituir, para ello nos descargamos los archivos, y solo es renombrarlo a "bootanimation.zip".
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 10/06/14 a las 18:30:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud. PD: Borrando datos de la aplicación Temas (así me sale en cristiano), quedaría: abrir "Temas" ir a "Categoría", botón al final de la pantalla "Mezcla" y finalmente "Sonido de arranque". A disfrutar. Última edición por OTERBELLO Día 10/06/14 a las 19:44:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo mirare pero lo suyo es saber donde esta todo el lote o de donde los selecciona (fisicamente) para asi solo meter el archivo .ogg que quieras, estaria bastante bien porque hay programas que pasan de mp3 a ogg y asi poder ponerte tu cancion preferida!!! aver si saco un rato y lo busco, en cuanto vaya recuperando mas bootanimations las ire metiendo, personalmente me gusta mucho la del ronman, si no recuerdo mal(hace mucho que las tengo) la creo el compañero "masterxjr" de xda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas añadidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo abri hace poco un hilo para preguntar por esto,No vi este
![]() Yo tengo uno que quiero cargar y al hacerlo,el movil no sale del logo de Mi cuando lo reinicio. Algo le falla cuando sustituyo el archivo... Última edición por Plastatik Día 19/06/14 a las 21:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la app ES file explorer lo copio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, o del .zip o tambien del archivo desc.txt que hay dentro, vamos a hacer una cosa pasame enlace de descarga del zip y le echo un ojo ok???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||