|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el off topic pero necesito ayuda compis. alguien me puede decir como dejar el S4 en estado oficial teniendo esta rom , siendo root y con el Knox a 0x1. lo necesito para poder instalar un software de empresa que si eres root no funciona. haber si alguien me puede ayudar y perdonar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que leer los primeros posts de la página 1 del hilo...la kitchen ha cambiado...ya no vale todo lo de la V3.0 para la V4.0. Se han hecho dos caroetas para diferenciar, y el resto sí que es común. Por ejemplo...lo del shutting down ese que decías sí que vale. Lo vuelves a flashear y listo. Pero lo de los toggles te lo estamos haciendo. Aún no está hecho pero la cosa va bien de momento. Ya avisaremos cuando esté y lo añadamos a la kitchen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el off topic pero necesito ayuda compis. alguien me puede decir como dejar el S4 en estado oficial teniendo esta rom , siendo root y con el Knox a 0x1. lo necesito para poder instalar un software de empresa que si eres root no funciona. haber si alguien me puede ayudar y perdonar de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos...¿Por qué no tenéis un nandroid hecho antes de probar cosas que no sabemos cómo pueden afectar? Con un nandroid nos ahorramos la necesidad de volver a instalar todo. Si nos falla algo pues format cache, system y data y hacemos restore con el nandroid y ya está. No entiendo que no uséis un nandroid. Lo digo en general...no va por ti, Dannypulidoo, va en general. Si no usamos un nandroid, luego no nos quejemos de que algo nos falló y hemos tenido que empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es lo que tiene ese Shutdowmn menu del S5 que lo haga tan indispensable y tan diferente del S4? Es que yo ni lo sé, pero en un menú de apagado no sé qué podrá tener tan atractivo...por eso pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar una idea que me ha venido mientras tocaba mi movil, se podria hacer un mod que cuando la bateria estuviese baja, pusiera la pantalla en blanco y negro, k los datos estuvieran activados mientras la pantalla este encencida y que limitara el rendimiento para un ahorro extremo de bateria, o eso es mision imposible.
Gracias por la atención, saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar una idea que me ha venido mientras tocaba mi movil, se podria hacer un mod que cuando la bateria estuviese baja, pusiera la pantalla en blanco y negro, k los datos estuvieran activados mientras la pantalla este encencida y que limitara el rendimiento para un ahorro extremo de bateria, o eso es mision imposible.
Gracias por la atención, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada makina, yo lo que queria era un mod similar al lo que hace el `` Ultra Power Saving Mode´´ del S5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar a casa y he reinstalado la Hele de cero por que para el video lo instale con todas las apps.. Acabo de instalar el kernel y mañana ya te dire algo. Me estoy empollando los gobernadores, los planificadores etc etc. Para configurarlo.Pero de ya te digo que tiene que darme unos muy buenos consumos , mas fluidez para que cambie asi porque si de kernel. Lo que si te digo es que a primera vista se ve mas configurable que con la apps tristed mod. O por lo menos la veo mas facil de configurar.
Lo primero que e echo es en cpu poner el intellidemand. Despues lo mirare mas tranquilo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al team por los agradecimientos.
Acabo de verlos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar a casa y he reinstalado la Hele de cero por que para el video lo instale con todas las apps.. Acabo de instalar el kernel y mañana ya te dire algo. Me estoy empollando los gobernadores, los planificadores etc etc. Para configurarlo.Pero de ya te digo que tiene que darme unos muy buenos consumos , mas fluidez para que cambie asi porque si de kernel. Lo que si te digo es que a primera vista se ve mas configurable que con la apps tristed mod. O por lo menos la veo mas facil de configurar.
Lo primero que e echo es en cpu poner el intellidemand. Despues lo mirare mas tranquilo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que e echo es en cpu poner el intellidemand. Despues lo mirare mas tranquilo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanipilloke kernel as puesto ?
|