|
||
|
|
||||
|
||||
|
E metido un pit y rom stock 4.1.2, el teléfono anda bien a excepción de que no me pilla la sim, no tengo cobertura ni 3G.
Tengo notificación de actualización de software, me recomendáis hacerla y después ya rootear y Flasear esta rom, o que pasos tengo que dar? ![]() No actualices oficial que te metera knox, mete bootloader mj5 por odin luego una 4.3 custom y luego ya le que quieras.
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 19/06/14 a las 13:43:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después una Ditto rom con 4.3 y ya después la v5 no? De donde puedo descargar el bootloader ese y el modem? También se flashean con Odín en modo download desde la casilla pda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar la rom y muy bien, pero le hehco en falta una cosa respecto a las 4.1.2, el mod de canvio de canción con las teclas del volumen. Sabeis si existe por ahí i cómo instalarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/yuma3vp43v...DMF1_MODEM.zip el bootloader mj5 es el que suele haber en los primeros post de casi todas las roms ya que es necesario para que funcione wifi, ese si tendras que meterlo por odin en casilla pda, antes de flashear rom 4.3 yo lo he puesto despues y tambien me ha funcionado. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, llevo la V5 y no me sale el salvapantallas seleccionado cuando pongo el movil en carga. Para mi es muy util, alguien me puede ayudar por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo enlace modem, flashealo por recovery y es para 4.1.2 no recuerdo si valia para 4.3.
https://www.dropbox.com/s/yuma3vp43v...DMF1_MODEM.zip el bootloader mj5 es el que suele haber en los primeros post de casi todas las roms ya que es necesario para que funcione wifi, ese si tendras que meterlo por odin en casilla pda, antes de flashear rom 4.3 yo lo he puesto despues y tambien me ha funcionado. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !! tengo un problemon, acabo de instalar la rom y al terminar y reiniciarse me ha salido la pantalla de downloading... do not turn off target y no puedo salir de ahi, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con la rom se me esta ralentizando... Es a mi solo?
|
||||
|
||||
|
Vale ya voy viendo la luz. Tengo la oficial flaseada, modem y bootloader. Todo bien. Tengo root y recovery. Ahora voy a descargar una 4.3. Estoy usando el Philtz Touch y no tengo mucha experiencia con el, ahora para meter la 4.3 tengo que hacer factory reset y wipe data no? (Una instalacion limpa serian los 3 wipes o tambien facroty reset? Ya hacia tiempo que no andaba trasteando tanto y se me a olvidado.)
Y despues cuando quiera pasar de 4.3 a 4.4.2 lo mismo no? Perdona tantas preguntas, te agradezco tu paciencia.
Última edición por Gtsito Día 19/06/14 a las 20:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como puedo poner de nuevo el boton menu con solo un toque?al dar me aparece la lista de aplicaciones y para menu tengo que dejarlo pulsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya voy viendo la luz. Tengo la oficial flaseada, modem y bootloader. Todo bien. Tengo root y recovery. Ahora voy a descargar una 4.3. Estoy usando el Philtz Touch y no tengo mucha experiencia con el, ahora para meter la 4.3 tengo que hacer factory reset y wipe data no? (Una instalacion limpa serian los 3 wipes o tambien facroty reset? Ya hacia tiempo que no andaba trasteando tanto y se me a olvidado.)
Y despues cuando quiera pasar de 4.3 a 4.4.2 lo mismo no? Perdona tantas preguntas, te agradezco tu paciencia. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos compis, acabo de instalar la version nueva 5.2 realizando todos los wipes, pero tengo un problema con la bateria. Lleva enchufado desde las tres de la tarde y solo ha cargado un 60 por ciento........con la version anterior en hora y media u poco mas ya la tenia lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! dos meses que no entro por asuntos de la escuela y mira la version que va y yo aun tengo en mi movil la V4 RC2.
Supongo que como las anteriores solo bajo la ultima (full 1.8Gb) y la instalo sobre la RC2 o tengo que hacer un format completo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp v2.7.0.0 con este la puedo instalar o es necesario el phil ? aun tengo la rom v4 rc2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el odin mobile no funciona en con esta rom? Es para instalar el bootloader porque lo instale por odin en el pc y me quedo el movil en: Firmmware has encountered an issue, please connect to kies and try it again
Es para ver si depronto con odin Mobile puedo tengo problemas de wifi :'(
|