|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es por que la instalé con TWRP2.7 o si es el Nadia o no se.. pero en 5 minutos dos resets y se me ha congelado la pantalla otras dos. hice full wipe, algo pasa que no es normal que esta rom haga esto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea el nadia no a todos les sienta bien este kernel y esos son los problemas que tienen los que flasean el kernel y no le va bien
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero siempre el kernel stock, es el que va perfecto...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el Phoenix de Tamirda aver
Esq vi en XDA los scripts para el Nadia, y los resultados que daba... y claro, yo con los dientes largos no me pude aguantar D La rom, bueno sin palabras como siempre, una joya. De lo mejorcito que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar porque me daba fc el Gmail y el soundalive. ¿le ha pasado esto a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta tarde probaremos esta nueva version y mañana a ver si pongo impresiones, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta fantastica rom V7 ahora mismo y vaya cambiazo. La de cosas nuevas que lleva
Estoy asimilando como utilizarlo, hay algun video de demo de esta rom? Gracias por este enorme trabajo Tengo guardada como oro la antigua 4.1.2 Kadoc V25 por si acaso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner pantallas para verlas??? y cuánta ram te usa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta fantastica rom V7 ahora mismo y vaya cambiazo. La de cosas nuevas que lleva
Estoy asimilando como utilizarlo, hay algun video de demo de esta rom? Gracias por este enorme trabajo Tengo guardada como oro la antigua 4.1.2 Kadoc V25 por si acaso Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria poder probar esta custom rom, pero lastimosamente no tengo idea como usar el TWRP recovety, si solia usar el CMW, alguien puede ayudarme a instalar esta custom con este recovery por favor, he intentado una vez pero se queda pegada en el logo de samsung.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria poder probar esta custom rom, pero lastimosamente no tengo idea como usar el TWRP recovety, si solia usar el CMW, alguien puede ayudarme a instalar esta custom con este recovery por favor, he intentado una vez pero se queda pegada en el logo de samsung.
Gracias. ![]() https://mega.co.nz/#!eAciAQpC!02F0UL...6EioA3YRjr3iwI
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo tambien llevo actualmente la v25 de kadoc,te importaria describirme los pasos que has dado para poner esta v7,por favor,yo quiero cambiar de rom y me ha gustado esta por eso que te pida este favor,si puedes,paso a paso,sin prisas y con muchos detalles,que cambiaste y como,y la forma de hacerlo,gracias un saludo,,,,,,,,,,
![]() Estos son los pasos que segui y el ladrillo vuela: Cargue la bateria al 100% con paciencia..... 1º Realice backup del Nandroid 3.6 Gb con CMW que llevava con la Kadoc y guarde carpeta EFS. 2º Copie en la Sd de 32Gb esta Maravilla de Rom 3º Baje el bootlader MJ5 del Post del compañero Kenet y lo puse mediante Odin 3.04 mediante la Pda en Modo Download. 4º Baje El TRWP 2.6.3.2 del 1º Post y lo o puse mediante Odin 3.04 mediante la Pda en Modo Download. 5º Realize los wipes y format 6º Instale la Rom desde la Sd y reinici correctamente. Hasta ahora funciona todo correcto, llevo pocas horas de tute con esta rom. Las animaciones las puse a 0.5x activando el modo desarrollador. Puse el tema del S5 por cierto muy currados esos temas. Ahora me tengo que familiarizar con el Xposed y descargar lo que necesite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hemos añadido unas nuevas mejoras en el buil,mejorado el deep sleep,mejora en la transicion de aplicaciones,disminuido el consumo de ram,aumento de la señal,aumento de los fotogramas por segundo entre pantallas...
Os paso un flaseable para que podrías disfrutarlo Link: https://www.dropbox.com/s/dm2zchpq75..._BUILD_7.1.zip Flasear y listo Sino notáis mejora os recomiendo un wipe cache y dalkin cache aunque no creo q sea necesario. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien pregunte el consumo de ram,cuando yo era un novato en esto un gran cocinero me dijo "en android ram no gastada ram desperdiciada".otra cosa tambien deciros,quien crea que tiene demasiadas cosas,la e liteado un poco pero con el root xplorer x ejemplo podeis litearla aun mas,yo x ejemplo despues de hacerla y colgarla quito minimo otras 20 apks,snote,alshare,photoeditor....asi os ira aun mas fluida.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la mejora
Como debo flashear desde Odin?O desde TRWP ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pregunte el consumo de ram,cuando yo era un novato en esto un gran cocinero me dijo "en android ram no gastada ram desperdiciada".otra cosa tambien deciros,quien crea que tiene demasiadas cosas,la e liteado un poco pero con el root xplorer x ejemplo podeis litearla aun mas,yo x ejemplo despues de hacerla y colgarla quito minimo otras 20 apks,snote,alshare,photoeditor....asi os ira aun mas fluida.
![]() |