LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/14, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Que bueno es mi LG G2

Que los usuarios que están contentos al 100% con el móvil. Puedan ponerlo aquí y regocijarse en lo satisfechos que están.
Que tengan un lugar donde ver lo contentos que están otros compañeros con el móvil. Que se digan unos a otros lo bueno que es. Que se rían de lo malo que es el móvil de turno. Etc etc etc.

Un saludo a todos.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 19/06/14 a las 18:27:45.

Viejo 19/06/14, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Comienzo yo mismo.
Tiene el mejor diseño sin apenas marcos y la mejor batería.
Viejo 19/06/14, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
No he probado nada tan fluido y que le dure tanto la batería. 100% satisfecho.
Y yo vengo del S3 y te puedo asegurar que eso pasa en más subforos.

Última edición por argim Día 19/06/14 a las 17:31:27.
Viejo 19/06/14, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Es el mejor movil que se fabrica, se fabricará y gracias a el he dejado la vagina en lata de lado DD

Es un buen movil, pero necesario es el hilo, porque madre mia cuanto tali sin critica hay.
Viejo 19/06/14, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Diseño, batería, pantalla... Que el cristal y el aluminio son materiales premium...? Jajaja
A mi por el momento todo perfecto y eso que lo tengo de stock.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No se, esta actitud a que se debe la verdad.....reporta fallos graves desconocidos por el 99% del foro y hoy llama fanboys a los foreros por que encima generaliza ya que no pone nombres.....muy mal
Éste a la primera que puede hecha pestes del G2 o no te acuerdas del famoso video de la radio que me pillaba 54 emisoras y aun tenia la poca vergüenza de decir que no le valía jajajajaja
Para mi que el Fanboy es él pero de Samsung xd
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Éste a la primera que puede hecha pestes del G2 o no te acuerdas del famoso video de la radio que me pillaba 54 emisoras y aun tenia la poca vergüenza de decir que no le valía jajajajaja
Para mi que el Fanboy es él pero de Samsung xd
Como no acordarme de aquello....fue epico...
Pero es que ayer hablaba de fallos de software sin saber lo que era eh....no te lo pierdas tampoco....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros rebajen el tono por favor.
Editamos el título y parte del contenido del primer post.

Vamos a darle una oportunidad al hilo, si la cosa se pone fea el staff actuará.

Última edición por Nonamed Día 19/06/14 a las 18:24:29.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/14, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo que soy un friki de apple, ayer me ponían a caldo por decir que con la salida del galaxy s5 con su qhd y el 805 lo compradores que habían pagado por el s5 actual 700€ y ahora ven esa noticias estarían contentos, que apple por lo menos saca uno al año y cuesta 700 pero dentro de 10 meses cuesta 700 igual, así que a la larga te sale más barato porque lo vendes a muy buen precio. Y me dicen que eso es un comentario de fanboy.
Yo tengo el g2 y estoy encantado con el y no hecho en falta el iphone ahora mismo. Se quejan de fanboy de apple pero hay cada fanboy de samsung.
Siempre se ha dicho incluso hay documentales, que lo que apple tenia eran seguidores no clientes en comparación con microsoft, y eso pasa desde hace muchos años. No puedo entender como se puede ser fan de samsung, es como si soy fan de balay.
Y para terminar muy contento por LG, lo esta haciendo muy bien, samsung ha estado siempre mas pendiente de lo que hacia apple que no se fijaba en su propia competencia en android, y toma g2,g3,flex,z2,htc m8…….
Viejo 19/06/14, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
Ancamo Ancamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Has tenido buena idea e iniciativa mazingerastur, es siempre interesante ver diferentes opiniones dependiendo del uso que cada uno le da a su equipo.

En mi caso venía de un Nokia 701 y ultimamente viendo que Nokia dejó literalmente tirados a los usuarios de symbian, me empecé a plantear un cambio literal de smartphone, así que he tenido la gran suerte de acertar con el LG G2 después de leer muchas opiniones.

Hace un mes escaso que lo recibí de pccomponentes, cuando lo encendí por primera vez me quedé alucinado con la vistosidad de su pantalla, la fenomenal fluidez en los deslizamientos de pantallas y en gran manera por el exquisito diseño de sus formas, en especial la delgadez del terminal.

Yo voy mucho en rutas de biciturismo por vías verdes y utilizo muchisimo el GPS, llevo un programa fenomenal para mi como es el Waze y lo llevo siempre conectado al GPS, por lo que la batería me dura entre 1 y 2 días y por si acaso también acabo de adquirir un PowerBank Solar que me asegura 2 cargas del LG G2, este PowerBank lo llevo en la parte superior de las alforjas dandole el Sol continuamente, por lo que la carga del PowerBank siempre está asegurada.

He de decir que los primeros días de su estreno, como supongo nos pasa a todos, le puse varios tipos de programas de la tienda del google, que si analizador de baterías, optimizador de memorias, etc. etc., hasta que llegó un día que horrorizado empecé a ver como el LG G2 me había perdido gran parte de su original fluidez, entonces lei un comentario del compañero @raziel-77 donde explicaba con buen acierto, que no nos debiamos obsesionar tanto con la memoria de las aplicaciones ya que el trabajo de Android no tiene nada que ver con el acostumbrado de windows.
Tiré por lo sano, le hice un Hard-Reset y quite todas las aplicaciones antes descargadas, quedandome unicamente con las 3 más interesantes para mis objetivos del GPS, desde ese momento ya vuelve a ir el LG G2 extrafino como en el momento de estrenarlo y sin calentamientos extraños, siempre está frio a temperatura ambiente.

En mi caso también llevo conectado el 2G/3G/4G en automático así como la pantalla, y el Bluetooth que me transmite a unos auriculares estupendos de Nokia, ya que considero que si para ahorrar baterías e historias tengo que desconectar todo lo nuevo de tecnología, para eso no me compro esta maravilla de LG G2 y seguiría con mi anterior 701.

De momento esa es mi experiencia con esta joya tecnológica llamada LG G2.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
Y yo vengo del S3 y te puedo asegurar que eso pasa en más subforos.
Me lo has quitado de la boca. Dos años con mi S3 en su correspondiente subforo y he leido lo indecible.

Amen! Ámen
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Visto el ánimo con el que el OP ha abierto el hilo, lo dejamos aquí.

Quien quiera crear polémica, que se busque otro foro.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /