|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bug del obturador de la camara sigue igual, al quitar el sonido del obturador sigue sonando.
No es nada importante, por que con el Root Manager entrando en system/media/audio/ui y borrando o renombrando (no me gusta borrar nada en system, normalmente añado una x al nombre) los archivos camera_click.ogg y videoRecord.ogg, se soluciona, despues si se activa funciona con normalidad y desactivado no suena, pero igual se podia solucionar de origen. ![]() Yo lo he probado sin wipe y me daba un erro de system.
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalo esta rom me cago patas "pabajo", no veas lo que tarda en arrancar la primera vez. Ahora que estaba acostumbrado a la miui...volvemos a sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de sugerencia shawe para futuras revisiones se podria dejar la opcion digamos que esta seleccionada en el telefono de otro color, asi se podria saber rapidamente que opcion esta operativa. Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que os gusta personalizar la ROM, a ver que os parecen estas 2 cositas, consiste en un splash1.img y un bootanimation para que vayan a juego:
![]()
|
||||
|
||||
|
Shawe, te lo decia de broma lo de la memoría
envidia me dais los que haceis cosas :-( yo por ahora solo puedo mirar :-(
|
||||
|
||||
|
Aquí he subido la ROM sin facebook, gtalk, friendstream, footprints, twitter... Y he quitado los widgets del sense de mensajes, mail, radio y calculadora por si alguien la quiere un poco más limpita para ganar algo de memoria (sobre 20mb menos en el zip).
|
||||
|
||||
|
Para los que os gusta personalizar la ROM, a ver que os parecen estas 2 cositas, consiste en un splash1.img y un bootanimation para que vayan a juego:
![]()
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el quadrant y veras la diferencia. Estado 998Mhzl: 1397 Oc 1113Mhz: 1578 Oc 1267Mhz: 1571 Oc 1300Mhz: 1554 Modo ahorro (806 Mhz): 1332 Mejor puntuacion a 1113Mhz en vez de a 1300Mhz Por cierto, con el quick system info si que me sale la diferencia de velocidad del micro. Última edición por usuario_329878 Día 15/10/10 a las 11:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Qué es BFS.HAVS.UV.OC.GPU+? UVOC se lo que es, pero el resto?
|
||||
|
||||
![]() No requiere wipes ni nada, solo darle al botón. Prueba ejecutando esto por adb (Te dará la velocidad en Herzios): Cita:adb shell cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
![]() Si Neo no ha cambiado nada de tal como se lo pase yo, así deberías poderlo restablecer a 998 si falla con el programa: Cita:adb shell /data/config/oc1.sh
![]()
|
||||
|
||||
|
Para que quoteas lo de la imagen?
![]() No requiere wipes ni nada, solo darle al botón. Prueba ejecutando esto por adb (Te dará la velocidad en Herzios): Cada vez que le des a un botón diferente, y ejecutes ese comando deberías ver que se cambia el valor, si no te lo hace, prueba a quitarle los permisos de Superusuario y a ejecutarlo de nuevo, pero eso no debería ocurrir, ya que me maree bastante para evitarlo. Si Neo no ha cambiado nada de tal como se lo pase yo, así deberías poderlo restablecer a 998 si falla con el programa: Por casualidad no tendrás el archivo .txt para el setcpu en la SD y el setcpu sin tocar? ![]() Respecto al txt, yo no lo tengo (y de hecho desinstalé el SetCPU antes de flashear la ROM por si entraba en conflicto con vuestra apli).
|
||||
|
||||
|
HAVS: Hybrid Adaptive Voltage Scaling UV: UnderVolt OC: OverClock GPU+: Esta sacando algunos (3-4 máximo) FPS mas que los otros kernels
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como está complicado jeje. Yo creo que el próximo paso puede ir en intentar sacar un widget donde se vea cual esta seleccionado y poder cambiarlo desde de ahi, pero de verdad que poco a poco
|