|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, movil recibido. Como estoy ern el curro solo me ha dado tiempo de encenderlo y puedo decir aunque suene mal "que se me han caido los huevos al suelo".
Menuda calidad de pantalla. Brillos bajos? poca luz? vaya con lo guiris y sus intereses!!!! jajajajaja. El video que trae de demo en 4K es simplemente lo mejor que he visto nunca. parece que se puede tocar y todo. Esta tarde noche le cambiare la ROM y empezare a trastearlo. ![]() No sera para tanto. Seguro que es mejor el s5... A ver que dice displaymate |
|
|
||||
|
||||
|
yo ademas ando sin movil despues de que se me haya jodido el s5 por segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, movil recibido. Como estoy ern el curro solo me ha dado tiempo de encenderlo y puedo decir aunque suene mal "que se me han caido los huevos al suelo".
Menuda calidad de pantalla. Brillos bajos? poca luz? vaya con lo guiris y sus intereses!!!! jajajajaja. El video que trae de demo en 4K es simplemente lo mejor que he visto nunca. parece que se puede tocar y todo. Esta tarde noche le cambiare la ROM y empezare a trastearlo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo lo tengo reservado, me parece que en lo que nos va al fallar va a ser en la Batería, sobre todo al los que venimos de un note 3 como yo, o un LG g2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Próximamente...... Comprarativa by Amilio ![]() G3 vs G2 vs Pro2 ![]() El video lo voy a colgar en las webs esas que dicen que es una mierda la pantalla ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta claro que los tres ganan seguro pero el pro2 tiene un pantallón alucinante.... al menos lo poco que lo he probado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mods de la cámara para tener más y mejores opciones:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2782027
Versión 1 Para KK Stock Based Roms 1) Aumento Bitrate de los videos desde el interior del apk. Bitrate son ahora de la siguiente manera: * 4K: 40Mbps. * 1080p - 60fps: 25 Mbps. * 1080p - 30fps: 22Mbps. * 720p - 30 fps: 17Mbps. * 720P - 120fps: 15Mbps. 2) Aumento de la cámara framerates vista previa como tal: Para mucho más rápido de enfoque y se fotografía con poca luz. * Cámara trasera Modo normal: 17fps ~ 30fps [dependiendo de la iluminación] * Cámara delantera Modo normal: 20fps ~ 30fps [dependiendo de la iluminación] * Modo de la cámara trasera Noche: 14fps ~ 30fps [en función de las condiciones de iluminación] * Modo Noche Cámara delantera: 8 fps ~ 30fps [en función de las condiciones de iluminación] * Modo iA la cámara trasera: 19fps ~ 30fps [en función de las condiciones de iluminación] Nota: El rango elegido por LG fue de 6 fps ~ 30fps, que con poca luz causarían mucho más lenta la velocidad de obturación que significa más tiempo de enfoque. 3) Apoyo Anti-Banding Manual agregó. Opciones para elegir entre entre el 50 - 60 - Auto. 4) Compresión JPEG ajustado a 97% Desde el interior del apk como el de los perfiles de los medios de comunicación no afecta recientes dispositivos de LG. 5) Característica Agregado Superzoom o Lossless zoom en el vídeo 4K. 6) Se añade soporte de flash automático en Videos. Versión 1.1 - [Addon a la Versión 1] 1) Perfil Alta para 60 fps 1080p video.
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tienen el coreano, en la sección de roms, he puesto una limpia y optimizada.
Lo mejor, no necesitas ser root |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una maravilla y el brillo está muy bien, yo solo echo en falta un poco de saturación en los colores. Después de probar el Z2 y el S5 ahora me da la sensación de que el G3 tiene los colores un poco apagados.
¿Alguien conoce algún mod para modificar la saturación de colores? ![]() Yo lo tengo activada en el G2 y algo de contraste y de color se gana Ya nos cuentas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para ir abriendo boca y lo poquiiiiisimo que he podido ver. he comparado el brillo al maximo tanto en el G3 como en el G Pro2 y los tonos del g· son mas calidos, el G Pro2 tiene los tonos mas frios, el blanco quizá es mas blanco.
Lo que si que me ha llamado muchisimo la atencion es el tremendo parecido que guardan los iconos de la barra de notificaciones con el Iphone 5S o 5C igual que en su dia paso con el Samsung S5. Luego mas..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para ir abriendo boca y lo poquiiiiisimo que he podido ver. he comparado el brillo al maximo tanto en el G3 como en el G Pro2 y los tonos del g· son mas calidos, el G Pro2 tiene los tonos mas frios, el blanco quizá es mas blanco.
Lo que si que me ha llamado muchisimo la atencion es el tremendo parecido que guardan los iconos de la barra de notificaciones con el Iphone 5S o 5C igual que en su dia paso con el Samsung S5. Luego mas..... ![]() |