Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
esteban.gabriel esteban.gabriel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Si actualizo mi sony zl al android 4.4 pierdo el rooteo

Tengo una duda Tengo el Sony zl con android 4.3 rooteado con kingo android root , funciona a la perfección , pero ha se poco me llego al centro de actualización de mi celular las nueva versión que es el kit kat ( 10.5.A.0.230) , Si la actualizo perderé el rooteo ? alguien lo a echo ?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 04:53:15
Array

[xs_avatar]
aaverac aaverac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s7 flat
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 05:55:23
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Si lo actualizas vía OTA no lo pierdes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 06:53:37
Array

[xs_avatar]
esteban.gabriel esteban.gabriel no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ma.Lopez Ver Mensaje
Si lo actualizas vía OTA no lo pierdes.
Yo creo q haré eso pq cuanto tenia android 4.2.2 lo roote y lo actualize con via ota al android 4.3 , y el roote seguía funcionado perfecto así lo intentare gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
 Cita: Originalmente Escrito por esteban.gabriel Ver Mensaje
Yo creo q haré eso pq cuanto tenia android 4.2.2 lo roote y lo actualize con via ota al android 4.3 , y el roote seguía funcionado perfecto así lo intentare gracias
No tiene sentido que actualices, terminarás queriendo regresar a 4.3 por los lags y problemas de kit kat, es mejor que esperes a la 233 saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Ola compañero, te cuento mi experiencia, instale el Android 4.2 Taiwan, es la versión que permite recibir las actualizaciones, y con este llegue a la última versión oficial para el Sony zl a través del actualizar del pc compañy Sony, y después le ise el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844043

Y listo, tengo la versión oficial 4.4.2 para el Sony zl sin ningún error que abras escuchado, la señal del wifi se aumentó bastante, la cámara mejoró bastante, no e tenido ningún problema con la pila, en pocas palabras para mi móvil es lo mejor que le a pasado. Esa es mi experiencia,
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
Ola compañero, te cuento mi experiencia, instale el Android 4.2 Taiwan, es la versión que permite recibir las actualizaciones, y con este llegue a la última versión oficial para el Sony zl a través del actualizar del pc compañy Sony, y después le ise el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844043

Y listo, tengo la versión oficial 4.4.2 para el Sony zl sin ningún error que abras escuchado, la señal del wifi se aumentó bastante, la cámara mejoró bastante, no e tenido ningún problema con la pila, en pocas palabras para mi móvil es lo mejor que le a pasado. Esa es mi experiencia,
Es que no es "sin ningún error que abras escuchado", CLARO QUE EXISTEN LOS ERRORES el hecho que a ti no te de no significa que a los demás tampoco, a la mayoría nos va mal con este sistema, a mí en lo personal me fue un poco mejor con la generic us, que con la de taiwan, sin embargo, después de unos días regresaron los problemas, así que no estamos mintiendo los que decimos que está mal el sistema, ok?, bien por ti por tu éxito, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Es que no es "sin ningún error que abras escuchado", CLARO QUE EXISTEN LOS ERRORES el hecho que a ti no te de no significa que a los demás tampoco, a la mayoría nos va mal con este sistema, a mí en lo personal me fue un poco mejor con la generic us, que con la de taiwan, sin embargo, después de unos días regresaron los problemas, así que no estamos mintiendo los que decimos que está mal el sistema, ok?, bien por ti por tu éxito, saludos.
Yo probé estas dos en 2 semanas cada una y mis experiencia fue:
[4.4.2] Ultimate BlackXZL v1.0.0. (.230): fluidez pero incompatible con bastantes apk, ejemplo: ps touch

eXistenZ v5.0.0 | Ultra Edition | 4.3 | .101: tuve muchos incompatibilidad con root y se hacia lento.

y definitivamente me quedo con el 4.4.2 que nos ofrece "Update Service" por el pc
tal vez en mi móvil tuvo mejor compatibilidad que otros y sea por eso que a mi me fue mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Ya hay una forma derrotó en 4.3 y 4.4 sin cables ni complicaciones pasate por Roms y desarrollo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 00:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /