|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo mi sony zl al android 4.4 pierdo el rooteo
Tengo una duda Tengo el Sony zl con android 4.3 rooteado con kingo android root , funciona a la perfección , pero ha se poco me llego al centro de actualización de mi celular las nueva versión que es el kit kat ( 10.5.A.0.230) , Si la actualizo perderé el rooteo ? alguien lo a echo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizas vía OTA no lo pierdes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que actualices, terminarás queriendo regresar a 4.3 por los lags y problemas de kit kat, es mejor que esperes a la 233 saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola compañero, te cuento mi experiencia, instale el Android 4.2 Taiwan, es la versión que permite recibir las actualizaciones, y con este llegue a la última versión oficial para el Sony zl a través del actualizar del pc compañy Sony, y después le ise el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844043 Y listo, tengo la versión oficial 4.4.2 para el Sony zl sin ningún error que abras escuchado, la señal del wifi se aumentó bastante, la cámara mejoró bastante, no e tenido ningún problema con la pila, en pocas palabras para mi móvil es lo mejor que le a pasado. Esa es mi experiencia, |
|
|
||||
|
||||
|
Ola compañero, te cuento mi experiencia, instale el Android 4.2 Taiwan, es la versión que permite recibir las actualizaciones, y con este llegue a la última versión oficial para el Sony zl a través del actualizar del pc compañy Sony, y después le ise el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844043 Y listo, tengo la versión oficial 4.4.2 para el Sony zl sin ningún error que abras escuchado, la señal del wifi se aumentó bastante, la cámara mejoró bastante, no e tenido ningún problema con la pila, en pocas palabras para mi móvil es lo mejor que le a pasado. Esa es mi experiencia, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es "sin ningún error que abras escuchado", CLARO QUE EXISTEN LOS ERRORES el hecho que a ti no te de no significa que a los demás tampoco, a la mayoría nos va mal con este sistema, a mí en lo personal me fue un poco mejor con la generic us, que con la de taiwan, sin embargo, después de unos días regresaron los problemas, así que no estamos mintiendo los que decimos que está mal el sistema, ok?, bien por ti por tu éxito, saludos.
![]() [4.4.2] Ultimate BlackXZL v1.0.0. (.230): fluidez pero incompatible con bastantes apk, ejemplo: ps touch eXistenZ v5.0.0 | Ultra Edition | 4.3 | .101: tuve muchos incompatibilidad con root y se hacia lento. y definitivamente me quedo con el 4.4.2 que nos ofrece "Update Service" por el pc tal vez en mi móvil tuvo mejor compatibilidad que otros y sea por eso que a mi me fue mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una forma derrotó en 4.3 y 4.4 sin cables ni complicaciones pasate por Roms y desarrollo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||