|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta .... estoy recopilando informacion sobre el lg2 ya que melo voy a comprar, posiblemente venga con 4.2 Jelly Bean y me pregunta es.: que es mejor, actualizar a kitkat y rotear o rotear con jelly bean? igual es una tonteria pero necesito saberlo .Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer si desvirgar el mio o no.....cuando algo va bien mejor no cambiarlo,verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre tiene sus ventajas eso es innegable pero en mi caso no me quejo del funcionamiento...para nada entonces creo q seguira virgen hasta que pulan la rom del G3 bien
|
|
||||
|
||||
|
Batería, ram, WiFi, GPS... Si lo rooteo es para hacer la navbar más pequeña y meter el botón de multitarea y poco más, porque como digo, por lo demás estoy en encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, del funcionamiento no tengo pega alguna. Yo por ejemplo principalmente lo quiero por los botones inferiores y el mod de la cámara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de fabula el puñetero telefono con stock eh,no nos podemos quejar y con el root ya debe ir congelando la mierda expectacularmente bien reduciendo algo el gasto de bateria,TREMENDO TELEFONO nos ha dado LG
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con 4.4.2.
Mas fácil imposible geohot![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Towelroot sirve para la version coreana F320K del G2?
Towelroot sirve para la version coreana F320K del G2? alguien lo ha provado? yo ya lo tengo root, pero si me pongo a trastear, seria interessante saber si esta aplicación nos funciona a los que hemos comprado la versión coreana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link del note (mas arriba, lo explica) pero lo repito
Entras en towelroot.com, clic en el simbolo lambda (rojo y grande) se descarga la apk, clic en instalar, después en abrir (no en listo) clic en en make in ra1n (o algo así) esperas 15 segundos, se reinicia, instalas Supersu (si no lo tenias ya instalado) y ... ya está. ![]() ![]() ![]() He tardado más en escribirlo que en hacerlo, un fenómeno el geohot |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el link del note (mas arriba, lo explica) pero lo repito
Entras en towelroot.com, clic en el simbolo lambda (rojo y grande) se descarga la apk, clic en instalar, después en abrir (no en listo) clic en en make in ra1n (o algo así) esperas 15 segundos, se reinicia, instalas Supersu (si no lo tenias ya instalado) y ... ya está. ![]() ![]() ![]() He tardado más en escribirlo que en hacerlo, un fenómeno el geohot ![]()
|
||||
|
||||
|
El unroot lo haces con super su, vamos que tienes que instalar 2 apps: towelroot + super su
En el foro del note3 hay un tuto bastante completo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567 ![]() ![]() Última edición por Anta Día 27/03/15 a las 15:45:39. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no lo he dicho. Si, me lo pide, me da dos opciones la normal y la personalizada CWM y TWR (algo así) en mi caso, clic en la normal y voila. Primera operación como root...copia con Titanium, segunda...EFS Última edición por Anta Día 19/06/14 a las 18:08:33. Razón: Ampliar comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|