|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 rev_11 sin patitas y cámara antigua?
Hace poco cree un post en el que se me concedió un remplazo, pero creo este nuevo post porque me acaba de llegar y tengo una duda mucho más general, más adelante continuaré en el otro...
Es posible que un nexus 4 sea rev_11 y no tenga patitas y la cámara sea la antigua? :S Hay diferencias reales de calidad con la cámara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marca que tengo la r_11. Por eso me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Rev.11 con las famosas patitas y la cámara nueva que no deja de ser la misma cámara que en las primeras revisiones.
¿Diferencias de este al rev.1? ninguna Ni las patitas hacen nada en tema de sonido y mucho menos la cámara que sigue siendo igual de mala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas! la verdad que no noto diferencias con la cámara
![]() Sigo en el otro hilo que es más acorde con otras preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo rev.11 con las famosas patitas y la cámara nueva que no deja de ser la misma cámara que en las primeras revisiones.
¿diferencias de este al rev.1? ninguna ni las patitas hacen nada en tema de sonido y mucho menos la cámara que sigue siendo igual de mala. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habéis comentado la rev se refiere a la placa base. Como ahora lo que mandan en los reemplazos son nexus reacondicionados es normal que alguno venga con la placa de un nexus y la carcasa de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado
seguramente es eso, placa rev11,y carcasa rev10La lástima es lo que comento en el otro post....que la tecla de bloqueo esta un poco suelta y no me hace gracia...es una tecla bastante importante y si se escacharra.... Además no puedo utilizar cerberus porque la otra persona no desvinculo su cuenta y esta asociado al IMEI, esto tampoco me hace gracia.... Hay alguna manera de solucionarlo? . Última edición por martonx7 Día 19/06/14 a las 22:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado
seguramente es eso, placa rev11,y carcasa rev10La lástima es lo que comento en el otro post....que la tecla de bloqueo esta un poco suelta y no me hace gracia...es una tecla bastante importante y si se escacharra.... Además no puedo utilizar cerberus porque la otra persona no desvinculo su cuenta y esta asociado al IMEI, esto tampoco me hace gracia.... Hay alguna manera de solucionarlo? . ![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, compre un Nexus de 2º mano y es 1.1 pero no trae las patillas. Y el otro usuario tambien habia usado Cerberus y no lo habia desactivado, pero se lo comente y en 5 segundos desvinculo el telefono de Cerberus y solucionado. Suerte
![]() ![]() Creo que voy a comentarle a google sobretodo por el tema de la tecla, parece que va a más y no me fio |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo del IMEI a mi también me parece importante que se lo comentes, a fin de cuentas te está impidiendo usar correctamente tu teléfono y alguien tendría que ser capaz de desbloquear eso
|
||||
|
||||
|
También les he comentado lo de la tecla y me dicen que lo pruebe un poco más y si sigue sin convencerme que les pida remplazo. que será problema de ensamblaje y que estoy a tiempo porque es "nuevo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo rev_10 (la que salió) y las rev_11 (una con patitas y otra sin ellas, saliendo la de las patitas sobre febrero y la rev_11 primera sobre finales de diciembre)
Cambian en prácticamente NADA, porque la cámara es la misma con otro formato a la vista (objetivo rodeado por un halo más grande o más pequeño, no me acuerdo exactamente) y las patitas o granitos que tenía en la parte de abajo, que no valía para nada, pues a parte de ponerle casi todo el mundo un bumper o una funda, casi ni levantaban el móvil para que saliese el sonido. Lo que pasa que este foro y el de su sucesor es el de los frikis (ahí también ando yo) y buscamos 1643 patas al gato y tramamos conspiraciones judeo-masónicas con ver una mosca pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se mira lo de la patitas, que no tengo ni idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
|