|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, esta importante:
EL PRECIO DEL REMI NOTE SE HA DESMADRADO EN CHINA NEW CONCEPT ACONSEJA NO COMPRAR NOTES EN UNOS DIAS PORQUE LOS VA A SUBIR DE PRECIO EDITO: NUEVO PRECIO ESTOS DIAS: 206,99$ ... RECOMIENDO ESPERAR. VA A BAJAR EN POCOS DIAS Ayer fue día de venta xiaomi..posiblemente hayan sacado pocos y por eso están ahora más caros. En 2-4 días normalizarán el precio. Ahora salen por más de 200$ Última edición por JoReb Día 18/06/14 a las 19:31:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se apunta al mundo del s1! Esperandoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Compré 3 red rice 1s. Uno para mi, otro para mi madre y otro para un familiar. El mío y el de mi madre presentan el mismo error (el del familiar aun está sin probar). Seguramente sea una tontería pero a ver si alguien me echa una mano. Conectado al wifi, bloqueamos el teléfono y este A VECES deja de recibir whatsapp hasta que no se le da al botón para desbloquear. Entrando en la configuración avanzada del wifi, tengo puesto usar siempre wifi en suspensión, por lo que entiendo que aun estando bloqueado, debería seguir recibiendo notificaciones. Decir también que tienen configuradas las notificaciones para que se muestren y ningún permiso denegado, por lo que descarto que haya algún conflicto relacionado con esto. ¿Alguien sabe solucionarlo? ¿A alguien más le pasa? Por lo demás, muy contento con el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Compré 3 red rice 1s. Uno para mi, otro para mi madre y otro para un familiar. El mío y el de mi madre presentan el mismo error (el del familiar aun está sin probar). Seguramente sea una tontería pero a ver si alguien me echa una mano. Conectado al wifi, bloqueamos el teléfono y este A VECES deja de recibir whatsapp hasta que no se le da al botón para desbloquear. Entrando en la configuración avanzada del wifi, tengo puesto usar siempre wifi en suspensión, por lo que entiendo que aun estando bloqueado, debería seguir recibiendo notificaciones. Decir también que tienen configuradas las notificaciones para que se muestren y ningún permiso denegado, por lo que descarto que haya algún conflicto relacionado con esto. ¿Alguien sabe solucionarlo? ¿A alguien más le pasa? Por lo demás, muy contento con el teléfono. ![]() Edito: añado captura
Última edición por rubendjk Día 19/06/14 a las 01:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,es urgente,por favor,tengo la disputa bastante bien encaminada(xiaomi note) pero necesito alguna prueba mas...podríais enviarme fotos del móvil por delante,por detrás,con la parte de detrás sin tapa,de la bateria...con bastantes detalles por favor,quiero intentar ver alguna parte mal copiada y necesito estas fotos,OS lo agradecería de corazón...subir
las a mega en máxima calidad para poder ver los detalles bien... Siento ser pesado,pero aliexpress me pide pruebas... Gracias de antemano. Buenos dias Seria algo así: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seria algo así,necesito fotos de todo,para intentar encontrar evidencias,mas aun ![]() Subirlas a algún server,yo solo las pongo por aquí para que OS hagáis una idea. Muuuuuchas graaaacias!! P.d:si podéis poner foto del lateral con los botones sin tapa,perfecto también,gracias;)
Última edición por ismapaan Día 19/06/14 a las 08:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Mi pakete se encuentra "in transit" desde ayer. Eso significa que ya esta en españa? Cuanto se suele tardar en recibir desde que sale este estado? |
|
|
||||
|
||||
|
victor no seas impaciente que te marca ayer por la noche ee!! :P
Hay a alguno que directamente le aparecio ya |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré investigando y probando cosas. ¿Alguien aporta algo más? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Espero que sea de la rom y pronto se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que sigo exactamente igual que tu.... Y yo creo que es generalizado. Lo he trasteado todo y nada, thrust this app, candadito, permisos hast para salir de fiesta y wifi siempre en suspensión, y hasta que no desbloqueo no llega, sino pues como sabes tarda un ratin....
Espero que sea de la rom y pronto se solucione. ![]() Lo digo porque una vez bloqueé el uso datos movil de varias apps de sistema (tipo 'sistema android', etc) pero no del WhatsApp y hasta que lo abria, no me llegaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo...que me ha llegado ya el paquete....
Y ha llego como un cohete ....si acaso 10 dias...si acaso...después confirmo....estoy en un velatorio.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No habreis restringido el uso de datos en segundo plano (o simplemente el uso de datos/wifi) de alguna aplicacion?
Lo digo porque una vez bloqueé el uso datos movil de varias apps de sistema (tipo 'sistema android', etc) pero no del WhatsApp y hasta que lo abria, no me llegaba nada. ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado....valla cañon...el vendedor de categoría...eso si...se ha equivocado con la funda...me ha puesto un s-view....
Pero esta todo de arte...ahora a trastear.... Como puedo desactivar las actualizaciónes?
|
||||
|
||||
|
Joreb...muchas gracias por la información dada...por la comunicación y paciencia....
Gracias por todo.... Encantado con la conjunta... Juntando para el mi4....juju. Ya que el note es para mi madre....lo va a flipar... Saludos y muy agradecido.
|
||||
|
||||
|
De una mala ostia que si dijera lo que pensaba desgastaba el asterisco..
El dia 17 a las 00 actualizaron el estado a en transito, les llamo hoy porque el de victor (4 dias mas tarde) esta llegando a barcelona y me saltan por telf de la oficina que no existe estre tracking (viendolo en la web yo), llamo a otra y lo mismo.. ya de una mala ostia brutal llamo a atencion al cliente y a ellos si les sale, que esta parado en barajas aun no es que me tengas retenido en aduanas sino que se estan tocando los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes sykes.. en tránsito tarda de 2 a 5 días.. Y si esta en tránsito ya salio de Barajas.. ni aduanas ni na de na.
josemi: yo paro el updater asi: le pido que busque actualización, así gasta datos (WiFi o 3g), voy a monitor de datos, detalles, mostrar consumo wifi, busco updater y le quito conexión 3g y WiFi y segundo plano.. todo.. Y así no da la coña. También se puede congelar con titanium pero yo no lo hago, más que nada porque no lo uso.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes sykes.. en tránsito tarda de 2 a 5 días.. Y si esta en tránsito ya salio de Barajas.. ni aduanas ni na de na.
josemi: yo paro el updater asi: le pido que busque actualización, así gasta datos (WiFi o 3g), voy a monitor de datos, detalles, mostrar consumo wifi, busco updater y le quito conexión 3g y WiFi y segundo plano.. todo.. Y así no da la coña. También se puede congelar con titanium pero yo no lo hago, más que nada porque no lo uso.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el 17 salia en tránsito es que va de Barajas a su oficina correos. De todas formas yo he recibido paquetes saludos el mismo día, de la misma tienda, en el mismo contenedor y llegamos a mi con 7 días de diferencia.. Y otro saludos distintos días y me los trae el cartero todos juntos..
|