|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que crean que Ios, MACOS y productos de apple NO TIENEN NINGÚN TIPO DE MALWARE deciros:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OS LO HABEIS CREÍDO Última edición por bougar Día 19/06/14 a las 12:54:35. Razón: jjajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taliapples en 3 ......2 ....... 1......
pd : a no que ya han salido 2 o 3 por aquí , la teneis pequeña y punto . ![]() ![]() hasta que salga el ifone 6 .épico el comentario de la pava ...épico . |
|
|
||||
|
||||
|
Está comparando iPhone (iOS) con Android (cualquier móvil con este SO.) No sé si me entiendes.. creo que me explico como un libro cerrado
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que es un video de humor. Uno dicendo que ha insultado a la comunida iPhone, que poco humor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que digo es que si solo leyera el titulo podria pensar: ya ni veo el video, porque "comparan" un teléfono con un sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
y una frase para la historia: tienes la pantalla pequeña!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA me parto
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lluvia de cuchillos entre talibanes de ambos bandos por aqui
....un corto fresquito y sobre todo poniendo un toque de humor,que tanta falta hace.
|
|
|
|
jajajajjaja que bueno . yo quiero una mujer a si donde hay que ir a encargar una?? jajajajajaja
y lo de la pantalla pequeña me a pasado hoy, un amigo un con iphone4s que me queria enseñar una foto y no se podia ver bien , cojo mi note 3 abro la misma foto y puff... y el es iphone 100x100 a cogido a guardado el iphone y ya no lo a sacado mas jajajajajaj... eh que ios y iphone son bastante buenos . pero para un publico.. para mi prefiero un android...
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que me he reido, sobre todo con la busqueda final de siri XDDDDD
|
||||
|
||||
|
totalmente jajajja un movil al año porque sino te quedas en yely binnnn jajajaja bueno quedaron cositas como que estan hecho con cartones de huevos, que traen mas basura preinstalada que un folleto del corte ingles, que no detectan huellas sino troyanos, que la postventa es la misma que cuando te compras una funda en un chino si te he visto no me acuerdo jajajajajaj bla bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente jajajja un movil al año porque sino te quedas en yely binnnn jajajaja bueno quedaron cositas como que estan hecho con cartones de huevos, que traen mas basura preinstalada que un folleto del corte ingles, que no detectan huellas sino troyanos, que la postventa es la misma que cuando te compras una funda en un chino si te he visto no me acuerdo jajajajajaj bla bla bla bla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en calidad para mi es mejor iphone, tengo un 3gs y a llevado golpes se a caido a una presa tiene 5 años y cuando los android se ''mueren'' hay esta siempre ni un solo fallo y sin nada roto
|
||||
|
||||
|
Y todo por no meter pantallas grandes!!
Es que para mi gusto las pantalla de los iphones hoy por hoy OJO , son ridiculamente pequeñas , sobre todo en terminales con esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menudo lio el q hay aqui, si les gusta apple... Q COÑOS HACEIS AQUI?
currado el video, epico lo de la "pantalla pequeña" y lo de la golpiza al tipo jajajaja me reparto de risa con lo ultimo q le dice la chava jaja y el consuelo sale siri haciendo una busqueda ridicula jajajaja muy bien hecho el video y a quien no le guste les dire: TIENEN LA PANTALLA PEQUEÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos a todos en la comu
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta el video y no se donde está el problema, que alguien me diga porque me tengo que reir si no me hace gracia, un poco de respeto a las opiniones de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el típico video y los típicos comentarios de gente que se saben que van por detrás en todo, por eso el iphone es el iphone, ahora mismo no tiene rival y el que piense que soy un pro apple decirles que ahora llevo un htc m8 y felíz con el, pero soy de los que no soy anti-nada, lo que me gusta me lo compro, pero me averguenzo cuando veo comentarios de mofa hacia apple, aunque por otra parte me alegro porque mientras siga así la cosa es por que apple sigue estando un paso por delante, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el típico video y los típicos comentarios de gente que se saben que van por detrás en todo, por eso el iphone es el iphone, ahora mismo no tiene rival y el que piense que soy un pro apple decirles que ahora llevo un htc m8 y felíz con el, pero soy de los que no soy anti-nada, lo que me gusta me lo compro, pero me averguenzo cuando veo comentarios de mofa hacia apple, aunque por otra parte me alegro porque mientras siga así la cosa es por que apple sigue estando un paso por delante, saludos.
![]() ![]() ![]() Sentido del humor v.0.0.
Última edición por santinhos Día 19/06/14 a las 20:22:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido todos la iphones que han salido desde el primero al último y cambio de teléfono cada 6 meses mas o menos, para tu información, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||