|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom V4.0 De lujo, instalada esta mañana y de momento es estupenda, un gran trabajo de verdad!!!!
Pero una pregunta, donde esta la carpeta UI?? es que yo siempre cambio el sonido de desbloqueo y de inicio y apagado, y en esta versión no me aparece en roo/system/media..... Me podéis ayudar??? Muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom V4.0 De lujo, instalada esta mañana y de momento es estupenda, un gran trabajo de verdad!!!!
Pero una pregunta, donde esta la carpeta UI?? es que yo siempre cambio el sonido de desbloqueo y de inicio y apagado, y en esta versión no me aparece en roo/system/media..... Me podéis ayudar??? Muchas gracias!!!! ![]() /system/media/audio/ui Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiero hacer factory reset, que format debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la versión v4 y no me sale la casita de home en la parte superior izquierda.
Porque Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, esq lo hice hace poco, jejeje, pero bueno, prefiero cero fallos y quebraderos de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en aroma, en la última página, no la debiste elegir. Hay opción a elegir con botón home o sin él. Debiste elegir sin él. Y hay que elegir con botón home. De todos modos en la kitchen, en la carpeta Para la Hele Rom V4.0 tienes una carpeta que se llama Mods. Flashea el zip que allí hay y tendrás el botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la ruta PARA LA HELE V4.0/Pantalla de bloqueo, el archivo Efecto_Particle_V4_0.zip, que se flashea por recovery y nos permite tener el efecto particle del LG en nuestra pantalla de bloqueo del S4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...¿y el botón home tú lo usas o no? más que nada es para prepararte un zip y que lo puedas flashear cuando ya tengas toda la cortina a tu gusto para quitarte el reloj lo último (aunque lo he de probar, por eso te pregunto si el botón home lo quieres tener o no).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi esta rom es un lujooo
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo escribir nada en la sd, ni contactos, ni la V4 ni nada, sabeis el porque??? Desde el pc tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos akellos buscando roms y flaseo trasflaseo y desde ke llevo helen ke descansoo por dioss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago la copia de los contactos?? Tampoco lo reconoce el kies, nose que habra pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|