|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SM G900i
No encuentro el S5 f que sería el ideal pero ha aparecido el terminado en i. Que de diferente tendría si compro este modelo? Por qué no aparece el de 32 gb lte a la venta, me parece muy raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 GB no esta disponible en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en España estoy en Ecuador y lo busco en eBay Usa.
Por favor alguien que me ayude con el detalle de comprar un s5 g900i he leído que es para el mercado asiático. Esto quiere decir que vendría por defecto en un idioma asiático ? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el F sería el ideal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco una s5 sin operadora hasta por actualizaciones de SO, si no me equivoco en lo que entendí por ejemplo el terminado en a es de AT&T, el h no es 4g, el v, entre otros.
Pregunte aquí mismo y me dijeron que el f es el mas comercial sin operadora. Por eso lo busco, aunque veo que es general que el de 32gb no aparezca en ebay Usa. Sobre la pregunta de los diseñados para Asia , es que este traerá por defecto sus idiomas?? Espero me ayudes a despejar esta duda y si respondí bien tu inquietud me gustaría que por favor me ayudes diciendo cuales son las "consecuencias" de comprar uno diferente al f y cual me respondí. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una s5 sin operadora hasta por actualizaciones de SO, si no me equivoco en lo que entendí por ejemplo el terminado en a es de AT&T, el h no es 4g, el v, entre otros.
Pregunte aquí mismo y me dijeron que el f es el mas comercial sin operadora. Por eso lo busco, aunque veo que es general que el de 32gb no aparezca en ebay Usa. Sobre la pregunta de los diseñados para Asia , es que este traerá por defecto sus idiomas?? Espero me ayudes a despejar esta duda y si respondí bien tu inquietud me gustaría que por favor me ayudes diciendo cuales son las "consecuencias" de comprar uno diferente al f y cual me respondí. Muchas gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, por eso quiero saber sobre lo que pregunto del modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de 32GB no vas a conseguirlo, a menos que lo compres en ebay directo de Korea. Recuerda el bloqueo regional de samsung, puedes tener problemas con eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu pero el envio Es a USA Luego lo traigo a EC. Lo más importante es saber ahora que ya me dijeron lo que pasa con el de 32 gb, es cual sería el problema en conseguir uno que no termine en f el cual según lo que he leído es sin operadora. Es decir el que al inciar no muestra ningún logo sólo el de samsung ( este es el que busco y concrete que ese el
Modelo f) Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería mucho tu ayuda. |