|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde puedo descargarme algun tema para esta ROM?
P.D: Felicidades al TEAM por esta magnifica ROM va de lujo en mi S4 nigun fallo y un gran rendimiento de la bateria. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el almacen de tuneado, en mi almacén tienes adaptado el aosp, también en el almacen de toto tienes de todo para personalizar la rom...
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 19/06/14 a las 14:11:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff ... Y yo sin darme cuenta del nuevo volúmen .. Sorry chicos.. esto no puede ser..
Bueno más vale tarde .. Cojo mi lugarcito por aquí. Suecos buen curro con el tema aosp .. Un saludo a todos los NEXT amigos y a todo el team .,.!!
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la cortinas animadas? me la he descargardo, la flaseo pero no me cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base alemana libre GNF1. Nuevo modem.
Nuevo changelist.
|
||||
|
||||
|
En la kitchen KitKat, vas a tematizacion, cortinas animadas/ y abajo tienes el activador, con apks o sin apks, como gustes, o también, en mods, tienes los flasheables de las baterías con animación... Cualquiera de las dos opciones te vale....
|
||||
|
||||
|
Como te a dicho el compi Sueco,antes de flashear cortinas animadas hay que flashear el activador.Lo mismo si quieres volver a las cortinas estaticas hay que flashear antes el activador
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro oscuro..... Siempre el primero en avisar..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la información hermano siempre el primero hehehehehhe para mi las bases alemanas siempre son muy buenas para cocinar hehehhehehe axl33 siiiii esta V4 va de 1.000 puntos .......y te entiendo lo de la perezaaaaa jejejejeje abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga para los que tienen ganas de flasheo.
Al ataqueeeeee Modem GNF1 https://mega.co.nz/#!roJ3FSDT!K-TEgt...XSoh_TPP56Cmns Wiffi Fix https://mega.co.nz/#!TxhxQKSI!cqA_jE...Mx4yOtUHFteA9E
|
||||
|
||||
|
Venga para los que tienen ganas de flasheo.
Al ataqueeeeee Modem GNF1 https://mega.co.nz/#!roJ3FSDT!K-TEgt...XSoh_TPP56Cmns Wiffi Fix https://mega.co.nz/#!TxhxQKSI!cqA_jE...Mx4yOtUHFteA9E ![]() aprobar hehehehe abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los iconos de dentro de ajustes e instalado el tema y no me gusta y para cambiarlos como lo hago no quiero instalar la rom otra vez y empezar de cero. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí. Si eliminaste alguna apk la tendrás que volver a eliminar por que volverá a instalarse
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La otra vez mostre unas capturas de una adaptación de mi tema que tenia en el note 1 para el s4 en el phone, contacto y el dial Bueno ahora ya la he subido y me comunicare con los jefes para que compartan en la kitchen de la rom Acá le dejo otras capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...tengo una duda... Hoy he tenido un problema con sigic...
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...tengo una duda... Hoy he tenido un problema con sigic...
Tengo sygic en la external...y nunca he tenido problemas con él.... Sabéis a que se puede deber... Esta versión.... La he usado otras veces....y...nunca....he tenido problemas....alguna idea? Gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||