|
||
|
|
||||
|
||||
|
Darme suerte hdceros!!! ¡¿roms para todos los hdc?!
Estado hablando en ingles con obvios con ya sabeis quien.. y bueno quien sepa de ingles lo podra saber si no igualmente lo vereis por cuestion de empresa y tal voy a eleminar cierto nombre que ya sabeis de quien hablo por tema de copy y tema de menos lios ahora cuando termine subire el screenshot pero "censurada"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chiveta Día 19/06/14 a las 03:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN:En la primera foto digo que si ellos tienen sources para dar y tal.. despues de 1 mes me contestan jeje y yo para hacerme el interesante tarde dos o tres meses okno, si es verdad que tarde pero porque no me sabia la existencia del mensaje y tal..
le pregunto que si me podian dar los sources para hdc, y me contestan ¿Tu hicistes la compro aqui amigo? a lo que yo le conteste -no, todavia no, estoy buscando un terminales de open sources pero si vuestros terminales son de open sources me decido mas rapido, y tal.. y bueno a lo que ellos me contestan.. Si quieres te puedo ofrecer el source para ti, SALUDOS. vamos que me esta tonteando el tio o tia que me atendia y le conteste -Si me pudieses facilitar los source podria actualizar a Cyanogenmod 11, paranoid aokp etc.. porque con esto conseguiras dos cosas yo hacer custom rom, y vosotros vender mas muchos mas moviles "EMPRESA QUE TODO SABEMOS" NOTE 3 MAX s4 legendary etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, SUERTE! y a ver si mejoramos los pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte!!! ojala que te faciliten los sources!!! aunque me da un poco de rabia que lo tenga que hacer una persona ajena a estas empresas cuando lo puedes hacer ellos mismos, pero bueno muchísimas gracias a ti por querer hacerlo y suerte de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pienso que esa página no es la oficial del fabricante, porque a parte de tener los precios más caros saca a la venta bastante después los modelos más recientes (como el resistente al agua/polvo) que otras tiendas. Por lo que he visto, los primeros en sacar los modelos nuevos son siempre Bro Technology de Aliexpress, seguidos unos días después por Fastcardtech y DHgate. Los últimos, siempre, Hdcmobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pienso que esa página no es la oficial del fabricante, porque a parte de tener los precios más caros saca a la venta bastante después los modelos más recientes (como el resistente al agua/polvo) que otras tiendas. Por lo que he visto, los primeros en sacar los modelos nuevos son siempre Bro Technology de Aliexpress, seguidos unos días después por Fastcardtech y DHgate. Los últimos, siempre, Hdcmobile...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJOO!!!! me sonaba de que leí algo sobre HDCmobile y aquí esta!!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779313 lo que dice es que HDC mobile es lo mismo que Fastcadtech
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||