|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno que pregunte es una semana más que tardará en salir...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble POST que pena... Borrarlo por favor..
Última edición por juandiegofx Día 17/06/14 a las 04:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ando esperando porque en el Nexus 4 de mi novia solo monto la Revolution, que se que voy a la fija con rendimiento y calidad...!!! mientras seguire con la R12 que es perfecta, no he querido pasar al R 1.0 porque no he visto necesidad, pero si espero de Neophite31 y sus grandes trabajos (Y)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandiegofx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic aprovechando que esto tranquilito está a la espera
¿cual era la app con la se podía bajar la velocidad de la cpu con las distintas apps?? instalé hace un par de días el clash of clans y se la bebe el hijo de puta a ver si bajandole para que no trabaje al máximo se ahorra algo |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic aprovechando que esto tranquilito está a la espera
¿cual era la app con la se podía bajar la velocidad de la cpu con las distintas apps?? instalé hace un par de días el clash of clans y se la bebe el hijo de puta a ver si bajandole para que no trabaje al máximo se ahorra algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un par de dias con la rom y despues de dos o tres cargas de bateria el consumo de servicios de google play está al 38%, instale la ROM (Con wipes), las GAPPS (slim_AIO_gaps.4.4.3.build.5.8-60) y luego instale el .zip del superuser, no se si esto influye pero por si acaso... jejejeje. Tengo desactivado el lockscreen y active display. ¿Sabeis que puede ser? ¿Me podeis ayudar? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que varios juegos (Candy Crush, Pet rescue, etc...) marca como no compatibles con el dispositivo? He probado a cambiar los DPI (alguna vez lei esa solucion) y mismo resultado... ni en 268 ni en 320...
Si hago la busqueda en el play del telf, ni me salen, y si la hago en el play del ordenador, sale que solo es compatible con algunos de mis dispositivos, y en el desplegable el N4 aparece como no compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si con esta rom le aparece la compatibilidad con el Dead Trigger 2 en el play? Para un juego que me mola y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que varios juegos (Candy Crush, Pet rescue, etc...) marca como no compatibles con el dispositivo? He probado a cambiar los DPI (alguna vez lei esa solucion) y mismo resultado... ni en 268 ni en 320...
Si hago la busqueda en el play del telf, ni me salen, y si la hago en el play del ordenador, sale que solo es compatible con algunos de mis dispositivos, y en el desplegable el N4 aparece como no compatible... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser por los dpis?
Compré ahora de oferta el nba jam, y no puedo jugarlo por ir a 268 dpi (a 320, de serie lo veo todo enorme) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana OS iré informando...me voy a dormir y dejo compilando la ROM.e añadido tooooodo lo atrasado de la base y por supuesto la 4.4.3..ahora hay q ver q compile sin errores y desde ai ya empezamos a resolver las cosas q salieron de la 1.0 y se irán añadiendo las nuevas..lo q si OS puedo decir q el nuevo motor de temas ya esta funcionando en la revo.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia NEO..
....La esperamos con ansia.. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana OS iré informando...me voy a dormir y dejo compilando la ROM.e añadido tooooodo lo atrasado de la base y por supuesto la 4.4.3..ahora hay q ver q compile sin errores y desde ai ya empezamos a resolver las cosas q salieron de la 1.0 y se irán añadiendo las nuevas..lo q si OS puedo decir q el nuevo motor de temas ya esta funcionando en la revo.
Un saludo!! ![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : ok:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k :![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago la busqueda en el play del telf, ni me salen, y si la hago en el play del ordenador, sale que solo es compatible con algunos de mis dispositivos, y en el desplegable el N4 aparece como no compatible... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! ![]() ..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del artículo en cuestión: http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html