ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
sergior sergior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc find,Samsung Galaxy S,iphone 5
Tu operador: Vodafone
hola
algun tutorial en cristiano para poner en la memoria interna ya que lo pongo en la sd pero no hay manera de poonerlo en la interna
graciax
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Llopisete Llopisete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Yo ya he conseguido instalar Android en la NAND de mi Polaris

Pero tengo un problema, la aplicacion galeria no me reconoce mi SD, y tampoco me deja seleccionar como tono de llamada archivos que tenga en la SD y no se como pasarlos a la memoria interna :S

Alguna solucion??

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
billruin billruin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

wenas, quiero instalar el android a mi cruise. Tengo instalado ahora misimo la niax pro evolution. El problema lo tengo cuando entro en modo bootloader ( pantalla tricolor), durante medio segundo sale una pantalla de "loanding......" y vuelve a la panalla tricolor. por mucho que le doy a la tecla + para arrancar la instalacion se queda ahi tricololeando.....
tengo los archivos bien copiados a la SD. alguien puede decirme porque no arranca la instalacion?.
saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con haret tampoco me arranca, se me queda la pantalla multicolor y se bloquea. Mientras sale la barra de boot le presiono la tecla central como dicen por aqui.

alguna sugerencia??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
falkao falkao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc cruise

hola, intenta formatear la tarjeta en fat 32, al principio m pasaba lo mismo q a ti hasta q hice eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/10, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he conseguido arrancar linux...pero llevo mas de 1h y media instalando y esto no acaba....es normal???.
saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
3navis, he probado android con el mini manual del haret, y aunque vaya lentillo me ha encantado. En principio no me ha funcionado el bluetooth ni la wifi ni el market. Que problemas habeis encontrado desde la nand? Se pueden instalar programas en la SD ya?

Es que estoy pensando muy seriamente en pasarme a android, el tema es que no encuentro un tutorial de como hacerlo y lo que falla actualmente.
Viejo 15/10/10, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por garth Ver Mensaje
3navis, he probado android con el mini manual del haret, y aunque vaya lentillo me ha encantado. En principio no me ha funcionado el bluetooth ni la wifi ni el market. Que problemas habeis encontrado desde la nand? Se pueden instalar programas en la SD ya?

Es que estoy pensando muy seriamente en pasarme a android, el tema es que no encuentro un tutorial de como hacerlo y lo que falla actualmente.
si te ha encantando con el haret, si lo arrancas desde la SD ya no cambias, funciona practicamente todo, WIFI y GPS, yo probe el SIGYC y funcionaba como en WM, habia que instalar un .nbh, lo puedo buscar, y el solo instalaba (creo) todo, luego era bastante mas rapido.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo desde NAND, pero el wifi no me funciona. He estado mirando en xda-dev que es de donde me he fijado para instalar la R16 froyo, pero no lo soluciono. Tengo dos parches que dicen que son fix que me vienen en un zip.

Al descomprimirlos me sale un archivo .tar pero no tengo coj---es de instalar ese archivo

sabes como instalar los .tar?
Viejo 15/10/10, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al descomprimirlos me sale un archivo .tar pero no tengo coj---es de instalar ese archivo sabes como instalar los .tar?

es facil, despues de instalar una rom te da miedo esto?, se instala desde la misma pantalla que se instala la ROM, existe una opcion que dice actualizar o algo asi y el archivo se debe llamar "androidupdate.tar".
Lo del WIFI es cuestion de trastear, yo no recuerdo haber puesto parches y estuve conectado a Google aunque me costo, los menus estan un poco raros respecto a WM.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, meto este archivo "androidupdate.tar" en \ANDBOOT y con el mismo POLAIMG.NBH con el que instale la ROM le hago un bootloader?
Viejo 15/10/10, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es decir, meto este archivo "androidupdate.tar" en \ANDBOOT y con el mismo POLAIMG.NBH con el que instale la ROM le hago un bootloader?
Nooo, te lo digo de memoria, creo que se hacia pulsando el boton central al arrancar (despues de un softreset), igual que cuando arrancabas el Haret, en el menu donde ponia para instalar la ROM tiene otra entrada para actualizar este archivo, que si que creo que tiene que estar en ese directorio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pasito a pasito....ya solo me quedan 3 cosas: (a ver si alguien puede responder alguna )

1.- importar contactos de outlook (los he pasado a vcard y me los pilla cuando los importo desde contactos pero cuando termina de pillarlos todos, los va borrando el muy cachondo)

2.- como se instalan las aplicaciones en la SD?

3.- la camara me sigue sin funcionar (el wifi si lo he conseguido rular)

ya solo me faltan estas 3 cosas para independizarme con el froyo D . Por lo demas os contesto a lo que querais.
Viejo 16/10/10, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

3.- la camara me sigue sin funcionar (el wifi si lo he conseguido rular)
en XDA pone que la camara funciona en Polaris, pero que hay que cambiar los drivers bla bla bla, los comentarios reenvian al siguiente link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=617713
pero yo no puedo probar nada, echale un vistazo por si ves algo,

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

weno.... por fin lo he conseguido. hemetido los archivos del primerpost de meter los archivos en la tarjeta + el install-se.sh en ( en la carpeta andboot) y he hecho un soft reset..... pantalla tricolor y automaticamente hace unupdate progres....
cuando finaliza le haces un reset y reinicia e inicia AUTOMATICAMENTE todo sin necesidad de apretar teclas gracias al archivo install-se.sh.

se ve mas fluido y suave que el WM 6.5. me funciona el wifi, bloutooht y la camara de video pero no me funciona el active sync ( no me preocupa mucho porque por lo menos me carga la bateria).
los archivos mbh y el otro ke no tiene extension exactamente no se que hacen..alguien me lo puede explicar?? .

alguien sabe como hacer para que funcione el active sync..lo he probado el el post anterior y no me aclaro mucho.

luego si salen mas releases de froyo ( rsl17, 18, 25, 27...etc....) y las quiero poner...se pierde toda la configuracion????

ufff ...cuantas dudas.......

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, se borra la configuracion si cambias de froyo o a cualquier otra distribucion.

El archivo NBH es el kernel que se llama, el nucleo del sistema operativo.

No se que quieres decir con el active sync, pero que yo sepa android no lo tiene. ¿Para que lo quieres?

Otra cosa, que release utilizas? y con que NBH? porque si no he leido mal, veo que te funciona el wifi y la ¿¿camara?? sin tener que hacer nada y desde el principio....

Con un fix consegui que me funcionara el wifi, ya solo me falta que me funcione la camara y saber como se instalan las aplicaciones en la sd.

mi release es la RLS 16 con un kernel hecho por mi con el atools

pruebo lo que me has puesto 3navis

EDITO: parece que en ese hilo hablan de la Eclair, no de la froyo

Última edición por garth Día 16/10/10 a las 13:54:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ke putad.... ke nose guarde la configuracion al actualizar la rom....
me ha kedado clarisimo lo del nbh gracias garth. Utilizo la rl16 que hay en el primer post.POLAIMG.nbh.
tambien hice un kernel como tu en el atool pero no me iba el wifi hasta que probe el polaimg.nbh del primer post.

pues entones ....queria ponerle la 2.6.32 de froyo.nbh pero en vista que hay problemas con la camara...wifi.etc.,.. me kedo con la que tengo. y si....me ha funcionado todo desde el principio.
el arvhivo sin formato que decia es el zIMAGE que no se ni como se instala ni para que es.
yo tambien estoy super pez de como instalar cosas en la SD ya que yo le puse system y data en NAND.
otra cosa....me he dado cuenta de que casi no tengo cobertura...me marca solo una rallao dos maximo.he probado de desactivar el 3g y datos...etc...pero sin ningun resultado.Andriod tambien tiene Ratio para ganar cobertura?? yo antes con la del windows 6.5 tenia la 1.59.36.08 y me iba de koña.como se instala una Ratio para tener mas cobertura y de donde la puedo conseguir???.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Llopisete Llopisete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Alguien me puede decir como instalar otra ROM teniendo Android en la NAND??

Es que con el ROMUpdateUtility me pide que sincronize con ActiveSync pero no puedo desde android.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Llopisete Ver Mensaje
Alguien me puede decir como instalar otra ROM teniendo Android en la NAND??

Es que con el ROMUpdateUtility me pide que sincronize con ActiveSync pero no puedo desde android.

Gracias ;)
Ponlo en modo tricolor a mano, esto, pulsando el boton de la camara de fotos y el de softreset a la vez, luego enchufas el USB y ejecutas el Update.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

billruin, me he pasado a tu zimage y tu POLAIMG.nbh y la camara si funciona pero el wifi no...pero no camo antes sino ahora en vez de quedarse colgada cuando intento activarla, me dice error!

lo habeis solucionado alguno?

la radio que tengo es la 1.65.38.14

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 10:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /