|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os escribo porque acabo de instalar esta ROM (que va de perlas), pero tengo una pregunta que puede parecer un tanto "estupida", vengo de Android 2.1 y ya no se donde se encuentra los Ajustes USB que anteriormente estaban en "Ajustes>Acerca del Telefono>Ajustes USB". Lo querría poner para USB... Un saludete!
EDITO: Se encuentran ahora en Ajustes>Conexiones Inalambricas (WTF?) Última edición por andrewrioja85 Día 15/10/10 a las 01:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=808763
Ahora la instalo y comento resultados, pero con la base que utiliza [JP6 + JPM] tiene muy muy buena pinta...[/quote] Editado enlace para tapatalk. Pd para el compi de ajustes usb: Estan en el apartado inalambrico de los ajustes aunque parezca mentira. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por gabaldia Día 15/10/10 a las 03:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con esta rom y la verdad va bastante bien, alguien sabe como instalarle un swype que traiga español?, una lastima que el swype que trae por defecto no lo.traiga.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar este update se borra todo lo que tengo en el movil ??
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo pedir perdón por no haber contestado ayer pero me fue imposible por motivos de trabajo.
Yo lo instale exactamente como dicen en XDA, me baje el Clockwork Recovery, lo instale y baje el Stock Lockscreen, puse los archivos en la SD reinicié el telefono e hice recovery de los archivos con el Clockwork Recovery y todo funciono de perlas. A los que tuvisteis problemas seguro que fué porque los primeros archivos tenian un problemilla con el Youtube y fallaba al hacer recovery, pero en los archivos actuales esta todo solucionalo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para desinstalarlo debes hacer esto: Tienes que crear un archivo en la ruta /sdcard/Voodoo/ que se llame disable-lagfix despues reinicia el telefono y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias again! Por cierto vvaleta28 lo has probado? es una maravilla, incluso en mi opinión bastante más fino que la JPM. Por XDA estan comentando que la versión oficial es la JP6 pero esta el problema del idioma... por eso lo de utilizan la JPM. Última edición por firewales Día 15/10/10 a las 10:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!! me fije en la línea de comandos Shell y es allí donde es con guión
Gracias again! Por cierto vvaleta28 lo has probado? es una maravilla, incluso en mi opinión bastante más fino que la JPM. Por XDA estan comentando que la versión oficial es la JP6 pero esta el problema del idioma... por eso lo de utilizan la JPM. ![]() De lagfix uso el de chaidon (creo que se llama asi), me gasta menos bateria que el voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el problema que comentaban era el del Swipe que solo estaba en Ingles ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la de movistar con root y lag fix para instalarla solo tendria que instalar el Clockwork Recovery y despues instalar la rom o tendria que hacer algo mas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tan importante es el swipe? yo apenas lo uso, para los sms esta muy bien, pero apenas escrivo sms, al igual para los email empiezo a usarlo, pero de momento no lo uso, de todos modos en el market hay opciones, el resto de la rom k tal? y la bateria? alguien ha provado el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la verdad es que soy nuevo en esto y me armo un poco un lío con lo de los update.zip. A ver si me pueden hechar una manita. Al entrar con el móvil en modo Recovery, no me deja "ejecutar" ningún archivo update.zip, siempre me da un error, tanto la rom como el que hace que seas superusuario. Para que tengan más info por si acaso es de eso, el móvil es de Movistar "flaseado" a Froyo (la ROM de esta web), la jpk creo que es. Gracias de antemano por sus esfuerzos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan importante es el swipe? yo apenas lo uso, para los sms esta muy bien, pero apenas escrivo sms, al igual para los email empiezo a usarlo, pero de momento no lo uso, de todos modos en el market hay opciones, el resto de la rom k tal? y la bateria? alguien ha provado el GPS?
por cierto, oara poder comparar, to con la JPK, telefono apagado, cargado al 100% por la noche, desconectar el cable, encender, poner el pin y dejarlo en la mesita: 10 horas = bateria al 98% 15 horas = bateria al 95 % alquien podria hacer la prueba? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||