|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root para cualquier firmware anterior a 17.1.2.A.0.314.
En XDA han desarrollado un método para rootear la tablet sin desbloquear el Bootloader tan solo conectando la tablet al pc y ejecutando un .bat.
Última edición por troon95 Día 06/11/14 a las 11:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funcionando con la version v3 despues de 3 intentos. Hoy he visto que se ha actualizado a version v4 (que se supone que resuelve el problema del montaje r/w de system). Tambien he visto un nuevo recovery de NUT (TabZ2) especifico para el tablet.
Tenemos root y recovery sin tocar bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Gracias, este finde lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funcionando con la version v3 despues de 3 intentos. Hoy he visto que se ha actualizado a version v4 (que se supone que resuelve el problema del montaje r/w de system). Tambien he visto un nuevo recovery de NUT (TabZ2) especifico para el tablet.
Tenemos root y recovery sin tocar bootloader. ![]() Por cierto, esto no es lo mismo que utilizar el Towelroot directamente? Lo digo pq en los foros de XDA dicen que para Xperia Z2 tablet, no funciona. A ver si más tarde me pongo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desde Mac y no hay forma, quizás más tarde pruebo en Windows, he probado V5 y V3 pero no hay forma.
Por cierto, esto no es lo mismo que utilizar el Towelroot directamente? Lo digo pq en los foros de XDA dicen que para Xperia Z2 tablet, no funciona. A ver si más tarde me pongo de nuevo. ![]() La version para Mac creo que es para Linux y me parece que había algún "matiz" que hacía que no funcionara del todo bien. En Windows sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado y funcióna pero la app sdfix no y el super su no me deja actualizar binarios, pero si miro si soy root dice que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y parece ser que ahora si funciona! Yo más que nada era para mover apps a la sd card. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Con Windows, sí que me ha funcionado, por fin puedo volver a escribir en la SD y por fin he podido desintalar el gestor de archivos que trae de serie la gama Xperia
Gracias! Última edición por Aikhen Día 23/06/14 a las 11:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacer root en mi xperia tablet z2 V17.1.1.A.0.402 con la versión v7 que es la última del programa del primer post y ningún problema, creo que todo funciona bien ya os comentaré, solo probe ES explorer en modo root y perfecto.
Me volví un poco loco para activar debuging en mode ON, hasta que encontre como visualizar las opciones de desarrollador siete veces en Ajustes > Acerca de Tablet >Numero de compilación y darlé siete toques, SIETE. La SD externa Read/Write perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale. Desactivando el antivirus, y probando con las versiones 5, 7 y 8. Tengo activada la depuración USB. Diría que me falta hacer intentos hasta que salga, de momento solo he probado 2 veces seguidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice con la V6 y me funcionó a la primera.
Raro raro raro! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas y no lo consigo,me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme que no consigo rootearlo
Podeis decirme exactamente como haceis los pasos? Última edición por javifure Día 14/07/14 a las 06:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he logrado. Ya que acabo de hacerlo, comento los pasos que he seguido (por si te interesa, javifure):
1.- descargar la ultima versión del easyroottool, la 10 en mi caso, y descomprimir el contenido del fichero rar. 1.- desactivar el antivirus (avast). 2.- ejecutar el fichero install.bat 3.- tras abrirse la ventana del shell de microsoft (tipo ms-dos), salen unas letras y me pide que conecte el tablet al pc con el cable usb. Hacerlo, y automaticamente se inicia el proceso de rooteo del tablet. 4.- en la ventana de ms-dos , sale un mensaje de verificando root, pero como no tengo tanta paciencia, y ya había instalado el root check lite, ejecuto la app en el tablet, y me confirma que ya está rooteado. Además, me sale la petición de autorización de SuperSu. Espero que sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a rootearla por miedo a perder la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargar cosas directamente a la sd?a mi no,puedo copiar cosas pero descargar pelis directamente a la sd no me deja
Os funciona nextapp sdfix?a mi no pero si puedo pasar cosas a la sd desde root explorer Última edición por javifure Día 04/08/14 a las 01:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer se ha rooteado correctamente con la ultima compilacion que hay de la tablet y con la v12 de EasyRoot.. aunque necesite instalar el supersu por aparte.. ya vere si es root full o no.. excelente aporte por cierto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un root full? Porque con este root no lo es...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||