|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la forma mas facil de pasar de 4.3 a kit kat?? porque lo de meter entre medias una rom fastboot me parece un lio tremendo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigó instalar el CWM, lo bajo, renombro a update.zip, inicia en recovery y lo instalo, me dice que OK, pero al reiniciar sigo con el original
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el archivo otra vez. Estara incompleto. Antes de flashear nada comprobar el md5 que luego os llevais los sustos q os llevais
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo bajé varias veces y probé con los dos, tanto el Rayglobe como el especial para KitKat y los dos igual, se instalan correctamente, pero luego ni caso, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado un tiempo fuera, cuando me fui el Kit Kat solo aterrizaba en nuestros moviles con bastantes errores; ahora un mes mas tarde (mas o menos) vamos por la version 4.6.6.
Utilizo la Multi si alguien me hiciera el favor de contarme los avances, si sigue dando problemas, etc... le estaria muy agradecido,,, no quiero cambiar sin estar seguro, ya que estoy con la ultima de JB y funciona muy bien, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle al movil. Si no puede ser en el foro, pues me enviais un privado. Os estaria muy agradecido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es suficiente con los 3 wipes o hay que flasher la primero algo de eso de la flashear lcon una rom fastboot o no se como se llame al pasar de JB a KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que segun indican compañeros al cambiar version de android es recomendable fastbost tampoco es tanto es solo dejarlo de casa instalar el recovery y meter de nuevo la rom con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
x que otros dicen que hay que flashear la rom con no se que cosa y despues si instalar la rom nueva. Entonces las rom semanales o lo que sea x ota no sirven de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría alguien echar un cable y colgar la Rom 4.4.27 da igual que sea la eu o la es que no funcionan los enlaces del primer post.
Muchas gracias. Última edición por jurey Día 17/06/14 a las 22:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
LAs OTA si sirven ejemplo si tienes JB, las OTA te actualizan semanalmente pero la ultima de JB es la 4.4.27 con lo cual lo siguiente ya son KK... es otro tipo de android con lo que no es aconsejable actualizar a este android sin ser instalacion limpia. Una vez que tengas KK ya las OTA si te serviran tan solo descargar y wipes actualizar. En Xiaomi.eu esta funciona la Goo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir podrías poner el link ya se que tengo que buscar la mi3w cancro, pero no la encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
FastBoot es dejar el movil de casa con la herramienta Mi flash y la ROM de casa que viene CHINO/INGLES hay un tuto sencillo de ello.
LAs OTA si sirven ejemplo si tienes JB, las OTA te actualizan semanalmente pero la ultima de JB es la 4.4.27 con lo cual lo siguiente ya son KK... es otro tipo de android con lo que no es aconsejable actualizar a este android sin ser instalacion limpia. Una vez que tengas KK ya las OTA si te serviran tan solo descargar y wipes actualizar. En Xiaomi.eu esta funciona la Goo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Fastboot no lo voy a discutir porque mis conocimientos no llegan para ello; pero si que pongo en duda que sea absolutamente necesario y no poder optar por el CWM y los 3 wipes, con el factory reset, el wipe cache y el dalvik.... se queda limpio como una patena. No se, concededme el beneficio de la duda. Última edición por Enjoy-it Día 18/06/14 a las 15:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el CMW, lo renombro a update.zip en al raiz pero me da error al instalarlo... Que debo haceR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde el Actualizador de Miui, en el Centro de Seguridad, clickas el boton izq. y se te abrira un menu, selecciona "Instalar desde la tarjeta SD" y el zip que quieras instalar. Si es otro error.... como no digas cual es.... Suerte. Última edición por Enjoy-it Día 19/06/14 a las 09:39:21. |