|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial
ahora flata un puto tuto para poner los temas jajajajaja que ando liado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu ya has puesto el de Neo no? el resto será hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por zxspectrun Día 19/06/14 a las 05:05:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feo ?el que ? Los menus,la interfaz ? Se le puede poner temas de cyanogenmod y tunearla a tu gusto.
Yo llevo este tema puesto y flipo con lo guapo que me ha dejao el móvil : https://play.google.com/store/apps/d...x.theme.circle ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto Hk thememanager, no sé cuál será mejor colega. Tengo ahora el tema este que teneis todos hahaha que es tendencia en aquí. Lo que no sé es cómo ordenar un poco los iconos porque están todos esparcidos y mezclados y me pone de los nervios. No se pueden mover y ordenar? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejándolo asi: uploadfromtaptalk1403164351318.jpg
Última edición por zxspectrun Día 19/06/14 a las 09:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le instale el nova launcher (que por cierto leyendo en la web, es el mejor launcher del año) y le ordene todos los iconos lo más posible hasta en carpetas y le quite el cajón de aplicaciones ya que llegue a acostumbrarme mucho al launcher de Huawei....
Dejándolo asi: Archivo Adjunto 539682 ![]() Perfecto Isaacv. Yo tambien me he acostumbrado a no tener cajón y poder ponerlo todo ordenado. Perfecto colega. |
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que cuando vais a salir de ver un video os laguea el movil y se queda pillado (sobre todo cuando veo un vine en twitter, cuando le doy atras, se sigue escuchando el video y se queda la imagen pillada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag y que se queda pillado en el menú si que es verdad, yo he quitado xposed y va algo mejor. Consume más art que dalvik verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo de los temas....echarle un ojo a este,pinta alucinante :
https://play.google.com/store/apps/d...=arzbhatia.nue
|
||||
|
||||
|
yo todavia nos e instalar los temas T_T!!!... :cry
!.. ando con el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tuto de arriba. Debajo del video en Utube están los archivos que tienes que bajar. Instalas xposed, vas a framework y lo instalas. Luego descargas los temas y los instalas también. Vuelves a framework y en módulos te aparecerán los que has instalado. Los activas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tuto de arriba. Debajo del video en Utube están los archivos que tienes que bajar. Instalas xposed, vas a framework y lo instalas. Luego descargas los temas y los instalas también. Vuelves a framework y en módulos te aparecerán los que has instalado. Los activas y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me hace cosas muy raras que no me había hecho ninguna y me acojono. Se reinicia por la cara. Hay veces que no tengo señal para hacer llamadas. Las accesos directos no los puedo quitar y cuando entro en Twitter sale con transparencia y la cámara delantera activada con mi careto debajo de los hashtags. Me lo estoy pasando chachi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos no cambian creo, es el menú lo que si tienes de muchos tipos. Creo que tienes que descargar un paquete de iconos e instalarlos. En el ajustes hay una opción pero no sé cómo va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj bueno me tocará practicar... Por lo otro que dices nada de eso me ha pasado, prueba a ver cambiando la cámara, y ve q fue lo último que instalaste o las mejoras que hiciste q a veces por toquetear le damos a donde no es
|