|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción, sera cuestión de probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de los dos usuarios que han ofrecido 1.000///2000$
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un genio, yo he rooteado mi tableta Xperia z con 4.4.2 y así solucionar el problema de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido rootear mi Xperia S. Alguien lo a intentado y le a funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por tan valiosa información , se puede usa en asus transfomer tf300t. Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1c...sólo reinicia.Supersu nada, y con root crecer dice que no root.Titanium lógicamente tampoco va.Versión 4.4.2 compilación 757
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado un funcionando perfecto NOX 0x0 en Note 3 con la ultima rom stock NE4.
Es tan facil como pulsar un boton, eso si bajaros antes el supersu de cainfire. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi Huawei Ascend P1 y reinicia pero al arrancar supersu me tira el mensaje "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Imagino que no ha habido suerte verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Works on g2!
Es un genio! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando en mi Xperia Tipo de Yoigo,ICS y compilación 0.26.
Gracias por el aporte. Última edición por angeldroid Día 19/06/14 a las 15:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
V@ale he tenido que reiniciarlo le he vuelto a desactivar y se ha hecho del tiron.....pero quiero quitar toooooooda la mierda que trae como lo hago? Esq estoy usando el super SU pero no me salen las apps que tengo en la tablet entonces nose como podria eliminarlas
Última edición por kletar1000 Día 19/06/14 a las 15:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que NO funciona en un Samsung Galaxy S4 de Orange (liberado) con la última ROM lanzada por el fabricante y operador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||