|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | |||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% |
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por notas87 Día 11/06/14 a las 19:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estan revisadas y faltan aun las de algunos proveedores chinos, ya hay ofertas en el primer post (visibles desde el navegador).
|
||||
|
||||
|
Lo que se dice desde el foro del one plus es que la garantía oficial y de dos años sólo será dada al realizar la compra en la página oficial. El resto de webs que venden el terminal son versiones chinas (del teléfono ) no internacionales por lo que la banda de 4g puede diferir. También al querer one plus vender directamente sin intermediarios, estos no podrán dar 2 años d garantía oficial.
Eso es lo que se comenta, lo digo aquí para que se tengan en cuenta todos los factores a la hora de realizar la compra, ya que yo también quiero comprarlo cuanto antes pero quiero saber bien la letra pequeña. Última edición por Nemesis84 Día 11/06/14 a las 20:58:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFERTAS RECIBIDAS HASTA AHORA:
Zimexport (desde china, 1 año de garantía, opción a 2) TodoPad TechnoSpain
|
||||
|
||||
|
OFERTAS RECIBIDAS HASTA AHORA:
Zimexport (desde china, 1 año de garantía, opción a 2) TodoPad TechnoSpain ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es el mejor colocado, habría que saber cuento cuesta ese segundo año garantía y que cubre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copia la info publicada por TS en Forotek:
Cita:Buenos días
Nuestra oferta incluye lo siguiente ademas del Teléfono One Plus One: Una (1) funda de silicona Un (1) protector de pantalla Un (1) adaptador de cargador Factura española con el IVA desglosado y con CIF español (factura legal al 100%) Envío desde España, nosotros recibimos en nuestro almacén en Cartagena-Murcia y reenviamos mediante agencia Nacex a todo el territorio No existe riesgo de aduanas, mejor dicho, NOSOTROS pagamos la aduana española de forma legal (21% de IVA) ya que los productos pasan por aduanas de forma transparente ( a ver si de esta manera los españoles ayudamos a salir adelante al país) y enviamos los artículos mediante agencia Nacex a España y Portugal (Excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Portuguesas) Las Islas Baleares tienen un sobrecoste de 5€ en el precio de envio DOS AÑOS de Garantía, sin cobrar extras ni cosas raras, aquí se esta comprando en una tienda española, con local físico en España y se aplica la normativa española-Europea Soporte en Español con teléfono sin tarificación adicional, puedes llamarnos y te resolvemos tus dudas. ![]() Cita:Buenas tardes
Como hemos recibido alguna consulta sobre las características finales del One plus one (sobretodo del tema del sistema operativo) hemos pedido unas capturas a nuestro proveedor aquí las tenéis: Fuente: El blog de TechnoSpain ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: Cita:pero solo teneis de 16 gb no??
![]() Sent from my E7 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Zimexport tiene buena pinta. Lo bordaría sabiendo que pasa con la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No votéis en la encuesta creada que no es para esta conjunta! Disculpad.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia que TechnoSpain no envíe a Canarias. El principal motivo por el que me planteo seriamente comprar a un intermediario es que OnePlus no enviará a Canarias, y ahora parece que hay intermediarios que tampoco... Pues vaya asco que no se puede tener un 1+1 ni comprándolo a China
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia de TS convence pero es que el precio no lo hace, se sube muchísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando últimas ofertas. Mañana comenzamos con las votaciones para elegir al proveedor y el Lunes comenzamos con los pagos.
|
||||
|
||||
|
Si zimexport es así de competitivo, me sumo a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso no vendra con C11 no? Porque recuerdo que uno compró un 1+1 y le pusieron cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ahora que leo que han empezado a repartir invitaciones por el foro oficial de OnePlus me da a mi que los precios ofertados no son NADA suculentos.... En mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con problemas en los envíos a Europa y a cuentagotas. Aun asi, para gastarse 400€ mejor se espera un poco a que salga lo nuevo de Google o se pilla un Nexus 5 o LG G2 que para usar kitkat no hace falta 5,5" con 3Gb de ram con Cyanogen 11S beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los precios que nos da zimexport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto, que lastima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa uno de 64, pero veo que es un poco complejo todo esto...además quiero la versión...no China, la que trae de serie Cyano. para n tener que estar metiendole mano nada más llegar.
Es viable esta compra a día de hoy? Saludos. |