|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le queda camino a android.
Me gustaria telefonos con root de serie y toda la documentacion de los procesadores liberada para el libre desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido un secuestrador a la chica representando el ransomware en Android? ERRONEO
|
||||
|
||||
|
Jajaja donde están las chicas así? jajaj La mayoria son de Iphone jaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el corto.
A ver si la gente se empieza dar cuenta de que Apple no es tanto como creen y dejan de tenerlos en un pedestal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente lo humillo, golpeado y la parte de "la pantalla pequeña" lo mato jajajaja... En fin, buen video en serio juajuajua
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande @Proandroid jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cutre!!!
No me engacha la historia y no utilizan un humor sutil salvo lo del tamaño de la pantalla, pero vamos habra quien le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he visto
pone todos los puntos sobres las "i"
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy bueno por aqui huele a members con manzanita caducaa... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
menuda tontería... típico video que solo habla de las bondades de uno para intentar dejar al otro en ridiculo. porque no se ponen a hablar de la calidad de aplicaciones o la estabilidad/madurez general del sistema.
y el titulo correcto es: "Cuando iOS conoció a Android". no se puede mezclar un dispositivo con un S.O. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!! y la mejor parte "tienes la pantalla pequeña" jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien , excepto en los de las aplicaciones de pago , algunas más caras en android que en iOS ... Y el falso mito que todas son de pago , es exactamente igual que en android , sólo que con más calidad ... Y quien use ambos sistemas como yo lo sabrá perfectamente , es un video echo por y para fanboys sin ninguna idea de tecnología ... Sobre todo cuando habla de actualizaciones teniendo un android .... Me parto !! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda tontería... típico video que solo habla de las bondades de uno para intentar dejar al otro en ridiculo. porque no se ponen a hablar de la calidad de aplicaciones o la estabilidad/madurez general del sistema.
y el titulo correcto es: "Cuando iOS conoció a Android". no se puede mezclar un dispositivo con un S.O. ![]() ![]() Dice "Cuando iPhone conoció a Android", por que iOS (móvil) sólo hay iPhone, y Android (móvil) hay Samsung, LG, Nokia, Alcatel, Acer, Motorola... ![]() Vaya, que hay más variedad de dispositivos con Android que con iOS (móviles, no tablets, no ipod...)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja mas que bueno
|
![]() |
Estás aquí
|