|
||
|
|
||||
|
||||
|
La leche como va el bicho con mahdi!!! Jugando, navegando...etc ..casi dos horas de pantalla y 74%!!!! Estoy muy loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de instalar el kernel v14 y no me arranca. Se queda en el logo de inicio y no avanza de ahí. He hecho antes un wipe cache y dalvick cache.
Puede ser por tener configurado el kernel diferente en mahdi 4.4.3? Tenía el hell doctors 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala encima otra vez la mahdi....iniciala y vuelve al recovery e instala matrix con wipes
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible este kernel con f2fs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no, pero dos páginas mas atrás he hecho una versión para F2FS http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=917
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Influye mucho hacer wipe cache y dalvik al meter el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasa el link de los CM versión 4.4,3 y 4.4.2 please! No soy vago es que el tapa me tiene muy limitado
Edito : visto mas atrás , gracias @turydio
Última edición por slipknot30 Día 19/06/14 a las 01:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el F2FS y se queda en bootanimation, ya hemos avanzado algo, jajajaja, voy a probar un par e wipes y comento de nuevo
Edito: Nada, en cuanto acaba de optimizar aplicaciones vuelve al bootanimation (bootloop), y ademas se me ha pasado a dalvik (por el poco tiempo que ha tardado en hacerlo)
![]() Última edición por Medel87 Día 19/06/14 a las 01:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el F2FS y se queda en bootanimation, ya hemos avanzado algo, jajajaja, voy a probar un par e wipes y comento de nuevo
Edito: Nada, en cuanto acaba de optimizar aplicaciones vuelve al bootanimation (bootloop), y ademas se me ha pasado a dalvik (por el poco tiempo que ha tardado en hacerlo) ![]() Gracias por haberlo probado! |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Lo de que se pase a dalvik creo que ha sido por tener que forzar el reinicio para entrar en booloader estando en el bootanimation (para hacer los dos wipes), no por culpa del kernel
![]() Última edición por Medel87 Día 19/06/14 a las 01:28:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para ser el primer ciclo no està nada mal con Mahdi Última edición por manelm4 Día 19/06/14 a las 07:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde ayer el matrix cm oficial y me consume mas que el de alexret jajaja, asi que le doy un ciclo mas y si no me vuelvo al unoficial que me iba como la seda, gran trabajo alexret, al menos para mi jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que està frito.. media hora mas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, de consumo muy bien pero esta mañana con el runstatic y playmusic insufrible, cada canción se cortaba mínimo 8 o 9 veces, así canción a canción durante una hora...