|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás, insisto, son pamplinas. A ver si nos aclaramos ya, hombre...
|
||||
|
||||
|
yo probe la rom Miui( la china que esta puesta en el foro) y es verdad. con esa graba perfectamente sin tirones. lo que pasa es que la desistale, por que me daba problemas con el bluetooth del coche. no comprobe a los frames que graba, pero no daba tirones a 720. eso os lo puedo asegurar.
lo que si e notado con la que llevo ahora( la ultima de neo) es que grabando a 720 denoche, dendro de mi casa por ejemplo, solo con la luz de la lampara, no da tirones, eso si, graba a 10 frames por segundo, pero sin tirones. cuando grabo de dia, si aparecen los tirones. |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI ¿Eso va con bechamel, o ajito, así muy fritito? Venga ya, hombre, a ver si nos dejamos de pamplinas, porque INSISTO: ninguna ROM cocinada (que yo sepa) tiene la capacidad de grabar video fluido a 25-30 fps. Cuando la haya, haré el master para rootear la Desire y me arriesgaré a ponerle esa rom (aunque creo que es imposible).
Lo demás, insisto, son pamplinas. A ver si nos aclaramos ya, hombre... ![]() ![]() Primero, me parece que el que se tiene que aclarar eres tu.... yo no he hablado de frames... el título del post es que el video da tirones y yo he comentado como otro forero que en la ROM China llamada "MIUI" y que está desarrollando un cocinero de este foro (al que deberías respetar un poco....) el video no da ningún tirón ni se para ni nada.... y sí no te lo crees peor para ti, pero tu comentario jocoso para mí sobra.... Edito: el bt a mí me va perfecto, parrot CK3100, como todo Lo demás.....:P Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero tú qué eres el gracioso del foro????
Primero, me parece que el que se tiene que aclarar eres tu.... yo no he hablado de frames... el título del post es que el video da tirones y yo he comentado como otro forero que en la ROM China llamada "MIUI" y que está desarrollando un cocinero de este foro (al que deberías respetar un poco....) el video no da ningún tirón ni se para ni nada.... y sí no te lo crees peor para ti, pero tu comentario jocoso para mí sobra.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro ![]() Tengo las cosas muy claritas, pero al parecer el que no las tienes claras eres tú: los "tirones" de los que hablas son la falta de framerates. Para que lo entiendas: el número de frames (imágenes) por segundo que es capaz de grabar la cámara de la HTC Desire (¿ahora si?). Por supuesto que respeto el trabajo de los cocineros, pero no un poco, sino muchísimo. Sobre todo porque yo no tengo ni puta idea de rootear, programar, instalar ROMS, etc. Para mi no sobra el tono de jocosidad del comentario, sobre todo porque creo que no estamos en un notario, insisto. Estamos en un foro para enterarnos de cosas, con el mejor ánimo. Si no te lo crees, peor para ti...
|
||||
|
||||
|
Pero qué me estas diciendo de notario???? Lo ves, no pillo tus ironías, por eso me pareces un graciosillo....
He estado leyendo tus comentarios en este hilo y me parece que estás un poco requemao con tu Desire, así que por mucho que intentes dartelas de entendido contando frames, intenta sacarle el máximo partido a tu teléfono o por lo menos no intentes arrastrar a la gente con mensajes demagogos.... Pero de buen rollito eh?? ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te perdono. Y si yo soy el gracioso del foro... ¿Tu que eres, el notario?
Tengo las cosas muy claritas, pero al parecer el que no las tienes claras eres tú: los "tirones" de los que hablas son la falta de framerates. Para que lo entiendas: el número de frames (imágenes) por segundo que es capaz de grabar la cámara de la HTC Desire (¿ahora si?). Por supuesto que respeto el trabajo de los cocineros, pero no un poco, sino muchísimo. Sobre todo porque yo no tengo ni puta idea de rootear, programar, instalar ROMS, etc. Para mi no sobra el tono de jocosidad del comentario, sobre todo porque creo que no estamos en un notario, insisto. Estamos en un foro para enterarnos de cosas, con el mejor ánimo. Si no te lo crees, peor para ti... ![]() ![]() entonces no des cosas por hecho, en serio que luego sueltas por ahí la perlita: " porque INSISTO: ninguna ROM cocinada (que yo sepa) tiene la capacidad de grabar video fluido a 25-30 fps. Cuando la haya, haré el master para rootear la Desire y me arriesgaré a ponerle esa rom (aunque creo que es imposible). Lo demás, insisto, son pamplinas. A ver si nos aclaramos ya, hombre" Lógicamente se nota que no lo sabes, porque no la has instalado así que no hables desde tu desconocimiento que sí que haces que la gente se confunda (no, no quiero bromas con Dinio ).Y vamos a tratar de no salirnos de hilo del foro. saludos!
|
||||
|
||||
|
pues acabo de meter una rom sin sense. para ser mas concreto la Defrost 5.2, y graba a 720p perfecto. a 24fps. una pasada.
por lo que veo, el problema son de las sense( por ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de eliminar el sense de la Desire y ¡¡¡8 fps!!! O sea, que como dicen por aquí, es mentira. Cuelga el vídeo y que lo vea, grabar con la Desire a 720p y a 24 fps... creo que estás soñando.
|
||||
|
||||
|
no se trata de eliminar el sense. tienes que instalar una rom que no sense. instala la que e dicho y lo veras tu mismo.
de todas formas a ver si mañana grabo algo y lo subo, por que ya veo que eres de los que tienes que ver para creer. mientras tanto te dejo la info de un video que e grabado esta mañana, sacada con el kmplayer. D:\VID_20101015_094344.mp4 General Complete name : D:\VID_20101015_094344.mp4 Format : MPEG-4 Format profile : 3GPP Media Release 4 Codec ID : 3gp4 File size : 23.1 MiB Duration : 32s 177ms Overall bit rate : 6 032 Kbps Law rating : (empty) Released date : 0 Encoded date : UTC 2010-10-15 07:44:57 Tagged date : UTC 2010-10-15 07:44:57 Classification : (empty) Video #1 ID : 1 Format : MPEG-4 Visual Format profile : Simple@L6 Format settings, BVOP : Yes Format settings, QPel : No Format settings, GMC : No warppoints Format settings, Matrix : Default (H.263) Codec ID : 20 Duration : 32s 177ms Bit rate mode : Constant Bit rate : 6 000 Kbps Width : 1 280 pixels Height : 720 pixels Display aspect ratio : 16:9 Frame rate mode : Variable Frame rate : 24.179 fps Minimum frame rate : 5.464 fps Maximum frame rate : 500.000 fps Resolution : 24 bits Scan type : Progressive Bits/(Pixel*Frame) : 0.269 Stream size : 23.1 MiB (100%) Encoded date : UTC 2010-10-15 07:44:57 Tagged date : UTC 2010-10-15 07:44:57 Audio #2 ID : 2 Format : AMR Format/Info : Adaptive Multi-Rate Format profile : Narrow band Codec ID : samr Duration : 31s 860ms Bit rate mode : Constant Bit rate : 12.8 Kbps Channel(s) : 1 channel Sampling rate : 8 000 Hz Resolution : 16 bits Stream size : 49.8 KiB (0%) Writing library : pvmm Encoded date : UTC 2010-10-15 07:44:57 Tagged date : UTC 2010-10-15 07:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
jofran, estoy encantado con la información. En cuanto puedas cuelga el video, y si es como dices, mañana mismo estoy rooteando la Desire y poniéndole la ROM que tu tienes, sea la que sea (bueno, si además de grabar a 25 fps (24 con algo) funciona todo lo demás, claro...
|
||||
|
||||
|
...y aún sigo esperando el video a 24 fps....
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con la última OTA que ha enviado vodafone con la esperanza de que este problema se hubiese solucionado pero nada. Ya he perdido la esperanza. Cada vez que quiero grabar un video en condiciones y sin parones intermitentes tengo que reiniciar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa este problema con los parones grabando un video. No se por que es. Tengo una Micro SD de 16GB con particion EXT3, y de clase 4. Tengo la Rom DEFROST 6.1 y no se a que es debido el problema. Si me pudiesen ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero al pasar el video al PC y ver las propiedades me sale que el video graba a 720p y con 12 f/s, si 12!!!!! ¿de que sirve tener 720p con 12 frames por segundo? deberia tener unos 30f/s.
Las camaras de HTC son lo peor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||