|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, doy mis impresiones, hice instalación viniendo de la v5, instale esta versión solo con los dos Wipes. Al principio durante dos días la cobertura de teléfono muy baja y la batería se la bebía, pero ahora perfecta ningún cuelgue la.cobertura a vuelto a su nivel y la batería va mejorando creo que mejor que la v5 que me funcionaba muy bien. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el menu del salvapantallas para poder seleccionar la opción de que se active cuando el móvil esta cargando. Llevo la V5. Sabe alguien como se soluciona o como se llama la apk correspondiente ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta, me empezaron a aparcer carteles en el panel de notificaciones de cumpleaños de mis contactos, bastante grande y molesto, como asi tambien notificaciones de la totalidad de la pantala con mensajes como "feliz san valentin", alguien sabe que aplicaciones hace eso y como lo puedo quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada.
Última edición por IERO1979 Día 18/06/14 a las 00:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo la tengo desde que salió y os puedo decir que sólo encuentro un bug en esta Rom de momento y es el dispositivos cercanos no me deja activar esa opción que iba muy bien por qué si estabas viendo un video de la galería e non el móvil solo con darle a la opción de arriba a la izda te pasaba el video al SMART TV pero ahora no deja activar la opción desde ajustes... Cuando le das al interruptor de esa opción no lo deja en activo, no se si me explico bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da todo el rato forzar cierre en whatsapp o chrome o las apps que abro a menudo, a alguien más le pasa? Pase de la 5.0 la cual me iba bien a esta. Hice wipes reinstalé y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, llevo la V5 y no me sale el salvapantallas seleccionado cuando pongo el movil en carga. Para mi es muy util, alguien me puede ayudar por favor? Gracias
Última edición por San_android Día 18/06/14 a las 15:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo la tengo desde que salió y os puedo decir que sólo encuentro un bug en esta Rom de momento y es el dispositivos cercanos no me deja activar esa opción que iba muy bien por qué si estabas viendo un video de la galería e non el móvil solo con darle a la opción de arriba a la izda te pasaba el video al SMART TV pero ahora no deja activar la opción desde ajustes... Cuando le das al interruptor de esa opción no lo deja en activo, no se si me explico bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El screenmirroring si va lo que no va es el tema de dispositivos cercanos, hay una opción que se llama dispositivos cercanos en ajustes intenta activarla y dime si te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado esta pedazo de rom y va de lujo, pero tengo un problemilla con ella. Cada vez que apago el móvil, y lo conecto al cargador para que se rellene la bateria, se enciende sólo el aparato. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
buenas gente...llevo la v5 y no me funciona el screenmirroning con un smart tv LG ..me tira un error de hardware o algo asi...con esta funcionará?graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es cosa de la rom nos pasa a todos si no me equivoco es el modem o kernel ya hay aguno por hay que lo solucionaba pero aun era un poco arriesgado asi que de momento... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco. No hay manera de ver la luz, cada vez que flaseo la rom al terminar de flasear en la ultima linea me pone un error set perm: some changes failed. He restaurado un backup de la v4 y parecia funcionar bien (curiosamente seguia teniendo 4.4.2). Intente flashear de nuevo la v5.2 despues de hacer wipes de todo y factory reset. Despues de varios errores me arrancó en telefono ya que cada vez que reiniciaba despues del flasheo se inciaba en el recovery. Por fin funcionaba, pero e empezado con errores en el Play Store que se detiene, las cuentas de Google no sincronizan. Lo arreglé y parecia funcionar el Play Store aunque la sincronizacion de mi cuenta gmail seguia sin querer sincronizar. El caso es que despues de reiniciar resulta que me sale todo el rato Play Store se a detenido. Elimino las cuentas, Wipe data etc, y vuelvo a la carga pero nada. Se me ocurre flasear un zip con servicios de google, pero al inciar el telefono la e cagado mas todabia, Ayuda de ajustes se detiene y no deja usar el telefono. Vuelvo a hacer wipes y factory, flasear rom... no arranca no pasa del logo del Note 2 y como mucho a veces vuelvo al recovery. He probado con varias versiones del recovery tanto del Touch Piltz como del twrp.
Y como siempre que intento reflasear me sale el error ese de E: set_perm some changes failed. Ya no se que mas hacer llevo varios dias intentando de todo buscando por xda y de todo. Que me recomendais? No se si tengo que volver a stock y despues hacer otras cosas, porque tengo una liada que no veas... e ido a la v4.. v4rc2.. v5... v5.2.. puff no se que mas hacer. PD: Tengo un backup de la 4.1.2 stock con la que me venia el movil. Última edición por Gtsito Día 18/06/14 a las 21:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado air jump, air browse, air call accept a mi solo me funciona el Quick glance probar y de cirme, gracias y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo que a ti al meter una rom oficial una 4.1.2 le hice el root puse el twrp y nada me daba fallo cogi y puse la KDNMJ VROM 25 Actualice el supersu y flasee el md5 y para adentro dime algo si te sirvio mi ayuda,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer una instalacion limpia desde el recovery, con esta rom no me ha pasado pero si con otra de klurosu,hicelos wipes y los format y perfecto,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que por lo que parece y han comentado otros compis, no soy el único que tiene un móvil que gusta de encenderse sólo. Paciencia, que se le va a hacer.
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si le ocurre lo mismo por fa, solo probad a encender la opción de dispositivos cercanos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E metido un pit y rom stock 4.1.2, el teléfono anda bien a excepción de que no me pilla la sim, no tengo cobertura ni 3G.
Tengo notificación de actualización de software, me recomendáis hacerla y después ya rootear y Flasear esta rom, o que pasos tengo que dar? |