|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese día no, pero que cada día vengan los mismos preguntando varias veces si x fallo esta resuelto, o reportando fallos sin logcat o diciendo que vaya castaña de ROM que cada nightly es peor que la anterior pues cansa, y si encima avisas varias veces que dejen de quejarse y que solo tiene x tiempo para repartir entre varios móviles y la gente sigue igual pues normal que se harte de todo y se tome unas "vacaciones".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese día no, pero que cada día vengan los mismos preguntando varias veces si x fallo esta resuelto, o reportando fallos sin logcat o diciendo que vaya castaña de ROM que cada nightly es peor que la anterior pues cansa, y si encima avisas varias veces que dejen de quejarse y que solo tiene x tiempo para repartir entre varios móviles y la gente sigue igual pues normal que se harte de todo y se tome unas "vacaciones".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda que se estanque ahora el desarrollo. Me podrian decir los fallos que tiene si no es mucho pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio otra actualización!!!
Última edición por davidentrance Día 18/06/14 a las 21:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya incluye el theme store , como el One Plus One?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy instalando por primera vez la cm-11-20140617-NIGHTLY-falcon sobre la Stock 4.4.3, lo hice tal cual como dice el tuto, con el Recovery que recomiendan pero siempre me sale forzar cierre de systemui
ya la he flasheado varias veces y nada ayudenmeeen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy instalando por primera vez la cm-11-20140617-NIGHTLY-falcon sobre la Stock 4.4.3, lo hice tal cual como dice el tuto, con el Recovery que recomiendan pero siempre me sale forzar cierre de systemui
ya la he flasheado varias veces y nada ayudenmeeen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya estoy restauranlo a 4.4.2 US, en la noche vuelvo a flashear la rom haber que pasa, ya no veo la hora de tener Cyanogenmod en mi poder
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se ve interesante
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con las llamadas que cuando llamo o me llaman al poner el altavoz no se escuchas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al buscar actualizaciones; Fallo en la comprobación de actualizaciones, verifica la conexion a internet e intentalo de nuevo.
puedo navegar por internet perfectamente.. alguien sabe a que se puede deber? alguien que tenga el mismo problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al buscar actualizaciones; Fallo en la comprobación de actualizaciones, verifica la conexion a internet e intentalo de nuevo.
puedo navegar por internet perfectamente.. alguien sabe a que se puede deber? alguien que tenga el mismo problema? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso esta mañana y es porque se puso con la nightly de ayer el buscar solo versiones estables, mira a ver que tienes puesto
|