|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algunos ya lo tengais instalado,Applanet es identico al Market misma Sking mismos programas,realmente parece el Market!!
Solo que en Applanet todo es gratis!! podeis olvidaros del APKTOR y de andar metiendo repositorios los cuales la mitad están caídos.Os dejo el enlace y ya comentareis que os parece ![]() http://www.megaupload.com/?d=G44CUGG0 Última edición por rovertovilla Día 15/10/10 a las 10:21:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pruebo!! tiene muchas apps?? no hay que poner repos??
DIOS!!!! PERO SI PARECE QUE ESTA TODO EL MARKET AHI FREE!!!! GRACIAS COMPI!!! ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO!!
Última edición por erjuanjo Día 14/10/10 a las 14:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tardo porque se tiene que descargar todo el market, pero si que me va perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo estoy haciendo por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no mas de 2 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que esta caido el servidor.. ahora es ami a quien no me va!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me aburrí y lo dejé... esperemos a ver si en otro momento de menos tráfico funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, a mi tb me funciona ya, aunque a veces, marcas una aplicación para descargar y se te abre otra distinta
por lo demás, super bien ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal gracias por la ayuda con el maildroid funciona perfecto, conocen una aplicacion para alargar la bateria en el z10mini se me va como el agua no dura muchas horas alredededor de 8 horas ya me baje el battery indicator pero no hace m ucho mucho solo indica el nivel de la bateria y q aplicaciones se estan comiendo la bateria pero no mucho mas , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por ese linck y ves como la gente tiene configuados los minis para alargar un poco la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141846 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis resubir el link del applanet, no funciona o esta caido, gracias
Última edición por helduardo Día 15/10/10 a las 10:19:32. |