ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Alguno teneis problemas con la sd?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Os dejar poner un patron?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
tengo problemas con DCMprovider me consume mas que la pantalla no tengo ni idea de que es,segun dicen es de samsung link o multimedia,teneis el mismo problema?como lo soluciono si que me deje de funcionar algo,ya he hecho wipe,saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
tengo problemas con DCMprovider me consume mas que la pantalla no tengo ni idea de que es,segun dicen es de samsung link o multimedia,teneis el mismo problema?como lo soluciono si que me deje de funcionar algo,ya he hecho wipe,saludos
Deshabilitalo, a mi también me pasaba.. investigué un poco, y eso se encarga de alguna gestion en la galeria... pero vamos que yo lo he quitado y todo va igual de bien
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
hola, me encanta esta rom y va genial, pero, se pueden grabar todas las llamadas de telefono ellas solas? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tras instalar la rom y previos los 3 típicos wipes desde el menú recovery (incluso antes de eliminar la rom anterior hice "restablecer datos de fábrica desde el teléfono") :
1-Wipe data/factory reset
2-Wipe cache partition
3-wipe dalvik cache ( dentro de advance)

El contenido de mi anterior rom seguía en el teléfono, carpetas con datos de la ruta Android/data , de la ruta android/obb , musica, fotos etc..

La unica manera de recuperar ese espacio ha sido haciendo los siguentes Formats desde el menu recovery, dentro de la opción "Mounts and Storage" :

1-format/cache
2-format/system
3-format/data
4-format/sdcard
5-format/data and data media

Mucho cuidado al hacerlo porque debeis tener metida la rom en la memoria sd externa para después instalarla, y si os confundís y haceis el format/sdcard1 ( con el número "1") borrareis la sd externa y no podreís instalar la rom, yo solo aconsejo hacer esos format.

Con esto he conseguido tener libre en la memoria interna del telefono despues de la instalación 25.30 Gigas de 32 Gigas. En la instalación de la rom con aroma , he puesto un par de cositas mas de las que venía por defecto instaladas.
He intentado hacer la instalación lo más limpia posible para no tener problemas con los consumos originados por cualquier dato anterior.
Ahora a intentar sacar los pedazo de consumos que he visto más arriba, he puesto el kernel aurora.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

V5 disponible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
V5 disponible!
Gracias. Efectivamente ya está disponible, pero parece ser que hay que wipear todo como si fuera una istalación limpia, eso por lo menos entiendo yo con el comentario que hace:

"Probably you can flash v5 on v4 without wipe, but when it will give some errors, reflash it with full wipe."

En Castellano por San Google: "Probablemente se puede flashear v5 en v4 sin limpiar, pero cuando se va a dar algunos errores, flashear con el tiempo eliminó."

Si es así.... no me animo a instalarla. Tener que hacer todo de nuevo....
Viejo 18/06/14, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Gracias. Efectivamente ya está disponible, pero parece ser que hay que wipear todo como si fuera una istalación limpia, eso por lo menos entiendo yo con el comentario que hace:

"Probably you can flash v5 on v4 without wipe, but when it will give some errors, reflash it with full wipe."

En Castellano por San Google: "Probablemente se puede flashear v5 en v4 sin limpiar, pero cuando se va a dar algunos errores, flashear con el tiempo eliminó."

Si es así.... no me animo a instalarla. Tener que hacer todo de nuevo....
Yo en cuento pueda la instalo, y que si la mejoraron (cosa difícil) puede ser brutal jeje

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Yo en cuento pueda la instalo, y que si la mejoraron (cosa difícil) puede ser brutal jeje
Yo la estoy descargando, así que mañana será lo primero que haré. Segun Fahad no es necesario hacer full wype.. pero siempre es recomendable... eso está claro. Yo la voy sin full wype a ver que tal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario:
Viejo 19/06/14, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Jazztel
joer, estais todos con esta rom, al final caere. incitadores!!! jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario:
Viejo 19/06/14, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Yo entiendo que eso es un mensaje muy típico que todos los desarrolladores hemos dado alguna vez.
Instala sin full wipe pero si te da algin error, no digas que la ROM falla. Haz los wipes y me cuentas.
Yo la voy a probar sin full wipe

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
simplemente la mejor rom de este movil he hecho el mejor consumo de mi vida, 10 horas depantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Y yo que he instalado la v4 hoy con full wipe.... me estaba enamorando de esta version , pero si hay que mejorarla. ..se mejora a descargarla!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Instalada solo con wipe cache y wipe dalvik. Ningun problema. Han metido el Lean Kernel por lo visto mejorado, pero me he quedado con el Aurora ;)

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Instalada solo con wipe cache y wipe dalvik. Ningun problema. Han metido el Lean Kernel por lo visto mejorado, pero me he quedado con el Aurora ;)
Bajando, el kernel de aurora ha parado de momento su desarrollo, al parecer considera que esta todo ya bastante bien, así que probare lo que queda de semana el lean y si no llega a lo que hacia el aurora volvere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Bajando, el kernel de aurora ha parado de momento su desarrollo, al parecer considera que esta todo ya bastante bien, así que probare lo que queda de semana el lean y si no llega a lo que hacia el aurora volvere.
Pues si has estado con Aurora un tiempo, espero con ganas tus impresiones a ver si notas alguna diferencia. Si dices que va bien, cuando salga la v6 lo cambio. De momento no, que me tiene muy contento.
En otros moviles que he tenido, el kernel Lean es famoso por sus bajos consumos pero el aurora no se queda corto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 06:49:15
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Acabo de instalar la v5 pero sigo con el aurora, ya que no me ha dado ningun fallo la rom , como dice el compi Darthpaper que estamos todos en esta rom, yo la verdad estoy porque me gusta el diseño del s5 y con una stock básicamente funciona todo y con otras hay que olvidar por ejemplo el spen y lo mejor es eso que tengo un note por que me gusta como hace la interfaz samsung, si no tendria cualquier otro basado mas en android libre, por cierto he hecho todos los wipes ,asi me quedo mas agusto y se me van las paranoias de si falla o no algo y me entretengo en volver a dejar limpia la rom

Última edición por jasema Día 19/06/14 a las 06:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
Perdonar q sea pesado pero para mi es muy importante q se graben automaticamente todas las llamadas y no se como hacerlo. Se puede? Por lo demas va genial y es muy chula. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
La probaremos seguro ..

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /