|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no a KitKat Stock?
Hola amigos, tengo dos S4, uno con JB 4.2.2 stock, estoy enterado de no actualizar a una versión posterior porque también se me actualizaría el Bootloader y Xnox se activaría, lo tengo un poco claro.
El otro S4 está con JB 4.3 y hay una actualización disponible a 4.4.2 KiKat. Para urguetear todo y todas las custom roms funcionan con normalidad con bootloader antiguo? Vi que con bootloader antiguo hay ciertos problemas... Puedo hacer todo lo que hay disponible con bootloader antiguo como lo haría con 4.3 o 4.4.2? Osea me refiero de qué ventajas puede haber tener 4.3 o 4.4.2? Y en el S4 con 4.3, me aconsejan subir a 4.4.2 stock? Cambia también el bootloader? Qué ventajas o desventajas podría tener a lo posterior? Les recuerdo que mis equipos son importados y fuera de cualquier garantía que pueda interferir en la desición de tener o no xnox. Gracias de antemano por sus comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes garantia,haz lo ke kieras con el ke lleva knox,no afecta en nada a su funcionamiento y podras flashear custom roms
con el movil sin knox,el bootloader antiguo no da ningun problema ke yo sepa,aun ke de stock se poco... tampoco pierdes nada por flashear una custom rom y probarlo,siempre puedes volver a flashear la MGA de 4 archivos con pit y dejas el movil limpio ![]() las 4.4.2 aosp funcionan de lujo,y ya hay betas de la 4.4.3 con algun ke otro bug :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||