|
||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido probar esta Rom, ahora mismo estoy con la Android Revolution Hd y como comentas hay momentos en los que se peta de Ram se vuelve el S3 insoportable, a los que la habeis probado ¿ igual de fluida con launcher S5 que con stock?, respecto al kernel boeffla....¿si lo instalas de primeras la camara funciona? o primero tienes que pasar por stock y despues instalarlo......a ver si doy en el clavo y encuentro una Rom stock consistente y que no pete a la semana,de momento la que mas se acerca de las que he probado es la del compi James C, a ver esta...los comentarios son muy buenos y mas viniendo de gente con experiencia como vosotros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido probar esta Rom, ahora mismo estoy con la Android Revolution Hd y como comentas hay momentos en los que se peta de Ram se vuelve el S3 insoportable, a los que la habeis probado ¿ igual de fluida con launcher S5 que con stock?, respecto al kernel boeffla....¿si lo instalas de primeras la camara funciona? o primero tienes que pasar por stock y despues instalarlo......a ver si doy en el clavo y encuentro una Rom stock consistente y que no pete a la semana,de momento la que mas se acerca de las que he probado es la del compi James C, a ver esta...los comentarios son muy buenos y mas viniendo de gente con experiencia como vosotros.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, instalada y de momento bien,kernel stock y todas mis apps instaladas. ....con todo me va quedando entre 100 y 150 megas de ram libre. ...a ver como evoluciona,normalmente si veo que se vuelve muy lenta le meto el googy y si con googy no va fluida. ...pero por el momento todo rula!
|
||||
|
||||
|
excelente rom ya me quedare con esta, alguna actualizacion proxima?
saludos y felicidades
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no ahi suficientes novedades para crear una nueva version, cuando halla cosas como una nueva base o suficientes cosas para que haga una revision, hare una, si teneis alguna sugerencia que vea buena para añadir ire tomando nota tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
@xerkan se ha tocado algún paquete que puede afectar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no utilizo nunca esta opcion de google, todos mis backups los hago con el titanium, pero a mi si marco esa opcion se desbloque las opciones de abajo |
|
|
||||
|
||||
![]() lo tengo marcado pero no me deja. He probado a quitarlo, volverlo a poner y reiniciar porque lo leí en algún sitio pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Boeffla me sale un erro desconocido en la camara , alguien me podria ayudar con esto algun mod o fix por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta funciónando genial esta Rom combinada con el Kernel Agni, no veas como libera ram este kernel, y la Rom fluida cómo el primer día, probé el googy y no me fue del todo bien, el stock muy bien quizás un poco gaston por eso lo quite....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom desde hace unas semanas +-, y he tenido un problema con la tarjeta sd. No digo que tenga que ver con la rom en particular pero si alguien tiene alguna solución se lo agradecería, ya que he perdido fotos, apks, documentos, etc. Lo tengo puesto en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14170856 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le sucede que los iconos dentro de las carpetas aparecen como fuera de ella? Por lo demás una magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
fantástica la rom en fluidez!! solo un problemilla...alguien sabe porque cuando borro un contacto se me cierra la aplicación y me pone esto: "android.process.acore se ha detenido" saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular ROM, he probado varias STOCK, todas las instalo igual y todas ellas muy buenas seguramente, pero ninguna me ha dejado tan satisfecho como esta, Felicidades Xerkan, llevo como una semana, resultado: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Tenia pensado probar la ROM stock 4.3 de ARCHIDROID(XDA), pero mucho me temo que tendrá que esperar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
instale el kernel boofla pero no me aparece el icono para configurarla, otra forma hay posibilidad de mejorar la ram???
|
|
|