ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Cada vez que intento instalar omniroom, ya sea la oficial o la de justarchi, me pasa que el móvil arranca , pero justo a la hora de pedir pin, se queda pantalla negra y no me deja hacer nada. Responde el menú de botón power, y al de volumen, pero pantalla se queda negra.

Siempre hago instalaciones total mente limpias.

Hace tiempo con una 4.4.2 de temasek me pasaba algo parecido , pero me dejaba usar el móvil solo que no me reconocía pin. Entonces cogia con root explorer, y sobreescribiA la carpeta efs por la copia ,y de repente ya me pedía el pin....luego ya siempre lo reconocía.

Con estas no puedo hacer eso, arranca , me deja elegir idioma, me dice después de elegirlo que un momento que esta configurando tfn, y luego pantalla negra.
totalmente limpia es con todos los wipes y los formats?
nunca me ha pasado eso que comentas
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
totalmente limpia es con todos los wipes y los formats?
nunca me ha pasado eso que comentas
si...asi es.
y creo que tiene que ver con la carpeta EFS ,YOIGO y como la trasformó desde el modem xxemg4
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
woky woky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 pro
hola, saludos me afuncionado super bien esta rom , hay alguna app de cama que tome multifotos para elejir la mejor......?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
hola, saludos me afuncionado super bien esta rom , hay alguna app de cama que tome multifotos para elejir la mejor......?
App de cama? Tienes varias Mujer contra cama, Flexo de cama, Errores anti cama. En fin espero que alguna te valga.
Viejo 18/06/14, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizado update - supersu v2.00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
sdiazmun sdiazmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Alguien que hayabprobado distintos kernels, con cual teneis mejores resultados?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sdiazmun Ver Mensaje
Hechale un ojo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787524
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 20/06/14, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Excelente rom, la Omnirom con 4.4.3, tengo una semana con ella y va excelente en fluides aunque no tan bien en bateria, ya que me sucedia que jamas entraba en Deep Sleep (esto lo puedes ver en el apartado de Ajustes---Rendimiento---Time in State, siempre estaba sobre los 200MHz de cpu, lo solucione instalando el Boeffla kernel (v2.3 beta6 el mas actual para esta rom) y Boeffla-Config v2 en esta app seleccionando el Governor---Pegasusq, y en Perfil del Governor---pegasusq - boeffla battery saving.

Despues e hibernando varias apps con Geenify, las apps que hiberne fueron: Busqueda de google, Gmail, Googles, Maps, OpenDelta (esta consumia un 15 y 20%, entiendo que es el actualizador OTA de la rom, pero para actualizar lo hago cada semana entrando ajustes y combrobando si hay actualizaciones desde dicha opcion), Google play y Google Play Services (este ultimo casi siempre se encuentra corriendo en 2do plano y es normal asi que no sirve de mucho agregarlo a la lista).

Despues de esto con Xposed instalar la app BootManager y con ella seleccionar las apps que no quiero que se inicien con el sistema (ojo esto se hace con sentido comun ya que hay apps como del teclado o en mi caso Boeffla-Config v2 que son necesarias para el correcto inicio del sistema).
Despues de esto la bateria me dura todo el dia dandole uso moderado, con 4 horas de pantalla (brillo medio) y casi siempre con wifi encendido. Me a dejado muy contendo dicha rom, muy recomendable. Saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/14, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sdiazmun Ver Mensaje
Hombre prueba la config que describir en mi comentario anterior igual te sirve de algo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 03:54:08
Array

[xs_avatar]
oswaldoperozo oswaldoperozo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
Imagino están trabajando ya en versión 4.4.4? Esta última del día 17 primera vez que me trae problemas.. Reinicios y problemas con el táctil.. No respondiste de y tengo q bloquear la pantalla para que regrese..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 07:46:54
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldoperozo Ver Mensaje
Imagino están trabajando ya en versión 4.4.4? Esta última del día 17 primera vez que me trae problemas.. Reinicios y problemas con el táctil.. No respondiste de y tengo q bloquear la pantalla para que regrese..
A mi con esta no me pasa, revisa las apps corriendo en segundo plano seguro que alguna te come la vida.
Viejo 21/06/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Excelente rom, la Omnirom con 4.4.3, tengo una semana con ella y va excelente en fluides aunque no tan bien en bateria, ya que me sucedia que jamas entraba en Deep Sleep (esto lo puedes ver en el apartado de Ajustes---Rendimiento---Time in State, siempre estaba sobre los 200MHz de cpu, lo solucione instalando el Boeffla kernel (v2.3 beta6 el mas actual para esta rom) y Boeffla-Config v2 en esta app seleccionando el Governor---Pegasusq, y en Perfil del Governor---pegasusq - boeffla battery saving.

Despues e hibernando varias apps con Geenify, las apps que hiberne fueron: Busqueda de google, Gmail, Googles, Maps, OpenDelta (esta consumia un 15 y 20%, entiendo que es el actualizador OTA de la rom, pero para actualizar lo hago cada semana entrando ajustes y combrobando si hay actualizaciones desde dicha opcion), Google play y Google Play Services (este ultimo casi siempre se encuentra corriendo en 2do plano y es normal asi que no sirve de mucho agregarlo a la lista).

Despues de esto con Xposed instalar la app BootManager y con ella seleccionar las apps que no quiero que se inicien con el sistema (ojo esto se hace con sentido comun ya que hay apps como del teclado o en mi caso Boeffla-Config v2 que son necesarias para el correcto inicio del sistema).
Despues de esto la bateria me dura todo el dia dandole uso moderado, con 4 horas de pantalla (brillo medio) y casi siempre con wifi encendido. Me a dejado muy contendo dicha rom, muy recomendable. Saludos ;)

Da gusto leer criticas tan constructivas.

Nota: la build de hoy ya es 4.4.4

Por otro lado alguien sabe de alguna configuración supongo que del kernel para ajustar el consumo de ram, por que suelo leer en Feedly las noticias y algunas las abro con Firefox pero la ram parece que con estas dos unicas apps ya no da para mas por que cuando cambio entre ellas se vuelven a cargar(supongo por que el sistema la cerro por falta de ram)

Kernel Boeffla
Viejo 21/06/14, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje

Esta mañana lo he mirado y aun estaba la ultima build del dia 17, ahora he entrado a la pagina de descargas y no se me inicia
edito: descargando

Última edición por neskiuck Día 21/06/14 a las 21:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Actualizado a 4.4.4 y todo perfecto, ahora metere un kernel y aver que tal... Con esa gente da gusto... Con los perros de samsung... Ya tu sabe ;)

Última edición por RuralGalaxy Día 22/06/14 a las 01:13:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario:
Viejo 22/06/14, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Instalada viniendo de una 4.3 stock y sin problemas.

Le he metido la 4.4.4 y de momento va bien, tambien el kernel boeffla

Alguien me puede decir si la barra de notificaciones se puede quedar fija y que no se oculte?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 04:19:12
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Desactiva el modo inmersivo, seguramente es eso jejee ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 04:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Da gusto leer criticas tan constructivas.

Por otro lado alguien sabe de alguna configuración supongo que del kernel para ajustar el consumo de ram, por que suelo leer en Feedly las noticias y algunas las abro con Firefox pero la ram parece que con estas dos unicas apps ya no da para mas por que cuando cambio entre ellas se vuelven a cargar(supongo por que el sistema la cerro por falta de ram)

Kernel Boeffla

Gracias men , pues con todo gusto espero seguir en este hilo y comentando algo util, y pues me parece que una de las principales criticas de las roms custom es que la bateria no dure, y mi coment fue para demostrar que una buena config personalizada hace que la autonomia del equipo dure el dia completo y hasta parte del otro, dependiendo el uso que se le de.

Por otro lado te comento que para lo de el cierre de la app Firefox sugiero hagas la prueba modificando el apartado de Boeffla Config---Miscelanea---zRam---Estado de zRam (Activarlo), Numero de dispositivos zRam (4). Swappiness (Activarlo)--- 90.

Espero que dicha config te sea funcional y te sirva de algo, ya que el Firefox come mucha memoria ram, es un navegador robusto y un todo terreno, por lo general yo lo uso solo para descargas directas (de uploaded, 4shared, etc) y mirar webs muy complejas, igual te recomiendo ampliamente MiniBrowser Pro, este es mi navegador por defecto, muy ligero (pesa menos de 180 kb) , rapido y se parece mucho al de escritorio, tiene opciones eficiente para uso diario y tiene adblock integrado.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
Viejo 22/06/14, 05:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ultimo comento que ya e actualizado a 4.4.4 via OTA y hasta ahorita llevo varias horas usandolo full y ningun FC, reinicio ni nada. Kernel Boeffla 2.3 beta7.

Consulta: A alguien le pasa que al actualizar via OTA presionando la opcion de Buscar actualizacion a la primera no detecta ninguna, hay veces a la segunda 3ra o 4ta vez?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 07:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje

Consulta: A alguien le pasa que al actualizar via OTA presionando la opcion de Buscar actualizacion a la primera no detecta ninguna, hay veces a la segunda 3ra o 4ta vez?
Eso ya viene de lejos y no sabemos el porque, incluso hay veces que no llega a actualizarse y hay que bajarla manualmente. Tuve que poner como actualizarla manualmente en el primer post

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/14, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Si era el modo inmersivo ese XD

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /