|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago mayor... un androide más potente... pero cual?
hola chicos! bueno, mi historia es que tengo cuatro modelos con android para dar el GRAN paso ( de HTC MAGIC que no puedo domar, las roms cocinadas no consiguen que vaya fluido y estable...) y quiero tener un terminal potente.
tengo estos modelos: N1 Samsung Galaxy S Spica HTC legend HTC Desire Mi preferencia es el HTC Desire, pero en el programa de puntos está agotado ( al igual q el legend) si lo pidiera ahora estaría entre el N1 y el Samsung... qué opinais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Desire o el galaxy son los 2 muy buenos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus y estoy encantado pero si lo tuyo son los juegos yo optaria por un galaxy
|
|
||||
|
||||
|
OH espera unas señanitas y te compres lo maximo el HTC HD. Tu decides...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Legend no lo compararía con estos terminales punteros. Los otros va a cuestion de gustos.
Nexus (Si te gusta trestear el movil con roms) seguro que tendra mas alternativas Galaxy(Si le das caña a juegos y videos) La mejor pantalla y GPU Desire(Si te gusta el sense) Yo que tengo la magic (Y cambio de rom cada mes) me dacantaria por nexus. Pero eso va a gustos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la desire y es la p... va super fluido y es un cañon en casi todo(viendo video,abriendo paginas web,velocidad de ejecucion,juegos bastantes fluidos y buenos graficos,etc )
yo apostaria por la desire pero en hd k acaba de salir jeje...sino me kedaria entre la desire y el galaxi k tiene muy buena pinta aunke no me convence mucho la marca samsung,pero para gusto los colores desde luego ay moviles android k merecen mucho la pena,ahora sta en ti decidir y claro sta en lo k puedas gastarte k sera de lo mas importante spero haberte ayudado en tu dificil eleccion y en cualkier caso k tengas suerte saludos compañeroo
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problema por el tamaño entonces esperaria para lo que es para mi la mejor opcion una flamante Desire HD, pero si quieres algo mas portable y te gusta el sense es de una Desire y si lo tuyo son los juegos pues el samsung Galaxy.
Cualquiera por la que te decidas sera un excelente upgrade sabiendo que vienes de un Magic. ___ HTC ACE, HTC HD7 ..... Pronto sera posible todo en la HD2 ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie dice nada del milestone?
Creo que no tiene nada que envidiar a esos que habéis puesto, y vamos que no lo cambio ni de coña por ninguno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está a la altura y es el unico de este nivel con teclado fisico que lo hace muy interesante, en contra tiene un procesador (Todo y con la misma velocidad) es un poco inferior, los Snapdragon van mas sobrados a 1Ghz. Y para los que esperan actualizaciones (Oficiales) tendrán que sufrir un poco mas que los otros modelos, ya que creo que incorpora la interface Motorblur y ya sbemos que adaptar S.O con otras interfaces retrasa el asunto. (tambien gracias a esto incorpora de forma nativo el Flash 10.1) Pos eso a pensar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s.
El desire Hd no me convence por peso ,bateria de 1230mah, tecnología de pantalla y micro (mi tg01 hace año y medio que lo llevaba). Un saludete Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda la desire o el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hablas del Milestone 2 (O Motorola Droid 2)
Si que está a la altura y es el unico de este nivel con teclado fisico que lo hace muy interesante, en contra tiene un procesador (Todo y con la misma velocidad) es un poco inferior, los Snapdragon van mas sobrados a 1Ghz. Y para los que esperan actualizaciones (Oficiales) tendrán que sufrir un poco mas que los otros modelos, ya que creo que incorpora la interface Motorblur y ya sbemos que adaptar S.O con otras interfaces retrasa el asunto. (tambien gracias a esto incorpora de forma nativo el Flash 10.1) Pos eso a pensar un poco más. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descarta la legend, es inferior a las demás claramente y la poca diferencia de precio no justifica la gran diferencia con sus hermanas mayores.
Si quieres fluidez y una pantalla razonable, Nexus one o Desire, dependiendo de sí quieres él sense o Android puro y duro. Yo tengo la Desire y él único fallo que le veo es la falta de mayor capacidad de memoria interna, pero es un fallo común a casi todas.por lo demás,estoy encantado. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no cambio todabia mi milestone por ninguno, y mas ahora que esta apunto la 2.2, tengo mi milestone con overlock a 1 ghz y no tiene nada que envidiar a una desi o un nexus salvo por las roms modificadas, el teclado fisico parece una pijada para el que no tiene el milestone pero un vez le das uso es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta estar al día, con el Galaxy sufrirás esperando las actualizaciones.
El Desire es una verdadera caña, pero con la pantalla amoled no se ve nada a pleno sol. ![]() Yo optaría por esperar a la nueva Desire HD...y a ser posible, libre. Total, con las tarifas vas a pagar de sobras en pocos meses un terminal libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||