|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone blanco se vendía más caro porque tardaron meses en sacarlo por problemas con el color, los sucesivos iPhones costaban igual en todos los colores, por lo que eso no tiene sentido.
Aún así y para tranquilizar al personal, si hay versión blanca de 64GB: http://forums.oneplus.net/threads/on...k-white.38483 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos opciones estais cogiendo? Ninguna de ella viene el C11 instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar! Entonces me esperaré a las invitaciones,ya que soy muy torpe con el movil y no me atrevo a pasarlo de Color a C11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, como dice thejaimes, la versión china es sin los logos de CyanogenMod y sin los de la FCC y CE (que por cierto, están dando problemas y se retrasan dos semanas más por estar mal hechos ), por lo que para mi es mucho más bonito sin nada de eso, más elegante .
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial y parece fácil de seguir, en cuanto lo tenga...si todo sale bien colgaré un vídeo del proceso
![]() Por cierto, como dice thejaimes, la versión china es sin los logos de CyanogenMod y sin los de la FCC y CE (que por cierto, están dando problemas y se retrasan dos semanas más por estar mal hechos ), por lo que para mi es mucho más bonito sin nada de eso, más elegante .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado uno de 64GB.
Seguiremos informando (mientras me como las uñas de impaciencia...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Puesto que lo de las invitaciones lo veo muy lejos a lo mejor me lo compro por aqui...en la primera tienda hay seguros antiaduanas, he estado leyendo todas las paginas del post y no veo nada :S??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar la versión 64GB blanco.
Jone, tienes un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Reenviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta porque veo pedidos que no salen: ¿a alguno le ha llegado el modelo de 64?
Y no digo pedido, sino tenerlo en las manos ya
|
|
|
||||
|
||||
|